Espíritu Santo

Conociendo al Espíritu Santo

Cómo Fortalecernos Al Leer La Biblia?

Cómo Fortalecernos Al Leer La Biblia
Mejor la Motivación –

La mejor motivación para la lectura bíblica es un hambre de conocer más a Dios. Por lo tanto el mejor motivador para agitar a otros a leer su Biblia es conocer a Dios más y ser infectados de ella. Cuando somos capturados por una persona, otros querrán conocerlo a Él, también. Esto es un lenguaje que va más lejos que la diligencia, el deber, la disciplina y así sucesivamente.

    ¿Por qué es importante leer la Biblia diariamente?

    7. Ser guardado de las distracciones – Dado que leer la Biblia diariamente es tan importante para nosotros como cristianos, necesitamos atesorar el tiempo que hemos apartado para disfrutar la Palabra de Dios. Nuestras vidas están llenas de cosas que nos pueden interrumpir o distraer, por lo que debemos ser proactivos para guardar nuestro tiempo designado para leer la Biblia,

    • Por ejemplo, quizás quiera silenciar su teléfono durante este tiempo para que las llamadas entrantes, los mensajes de texto y otras notificaciones no lo interrumpan.
    • Decidir no responder a estas alertas lo ayudará a concentrarse en la Palabra.
    • Algunas personas encuentran que leer la Biblia en un dispositivo electrónico no es lo más ideal, debido a las numerosas distracciones.

    Si este es su caso, podría intentar usar una versión impresa de la Biblia para ayudarle a centrar toda su atención en la Palabra de Dios (puede pedir gratuitamente un Nuevo Testamento de estudio,), Un hábito diario de leer la Biblia establecerá una base para nuestra vida cristiana, ya que fortalecerá nuestra fe y nos ayudará a conocer al Señor Jesús de una manera más profunda.

    ¿Cuáles son los consejos básicos para leer la Biblia?

    Cinco consejos básicos para leer la Biblia 1 Escoge una buena versión. Hoy tenemos muchas versiones de la Biblia gracias a organizaciones que se han dedicado a traducir y publicar estas escrituras.2 Familiarízate con el texto.3 Lee el texto cuidadosamente.4 Reflexiona en lo que has leído.5 Ora y aplica lo que acabas de aprender.

    ¿Cómo orar ante la lectura de la Biblia?

    4. Volver su corazón al Señor – Cada vez que acudimos a la Palabra, es bueno primero al Señor Jesús. Antes de comenzar nuestra lectura de la Biblia, podemos orar una sencilla oración como esta : ‘Señor Jesús, vuelvo mi corazón a Ti ahora mismo. Me abro a Ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *