Espíritu Santo

Conociendo al Espíritu Santo

Cuando Una Puerta Se Cierra Otra Se Abre Biblia?

Cuando Una Puerta Se Cierra Otra Se Abre Biblia
Hechos 9:23-31 – Cuando se cierran las puertas, Dios abre ventanas – estudio 29 description – Estudio 29 del Libro de los Hechos. La continuación del ministerio de Cristo, su iglesia y el testimonio del, Evangelio por obra del Espíritu Santo en el pueblo de Dios.21 de abril de 2013 – Estudios basados en bosquejos de David Guzik, que se basa en comentarios de Boice, y otros.

Anonymous

¿Eres humano? El captcha no se ha resuelto correctamente, por favor vuelve a intentarlo

alfredbilly121 Mon, 07/04/2022 01:21

Mighty DR JB. You have done it again, you have shown me your powers which I have been hearing from different people, right now I’m talking out of the experience, DR JB you are the greatest spell caster that I believed that is existing cause you brought back my lover who left me since 2018 within 24 hours, Sir you are the greatest, thanks for your great work in my life, and I will live to remember you because you put a smile on my face by making my dream come through, thank you once again, sir.

Anonymous

¿Eres humano? El captcha no se ha resuelto correctamente, por favor vuelve a intentarlo

¿Cuando Dios cierra una puerta abre?

Romanos 8:28-30; Salmo 37:23-25 – Por Jeremiah Johnson Los cristianos a veces encuentran su teología en los lugares más extraños. Eso no se menciona como una acusación, la mayoría de nosotros no estamos buscando la verdad fuera de los confines de la Escritura.

  • Pero la iglesia parece tener la mala costumbre de permitir que la influencia y la sabiduría del mundo invada el territorio que por derecho le pertenece sólo a Dios.
  • Es por eso que en ocasiones nos quedamos atónitos por otros creyentes que reducen la obra de la salvación y la regeneración de Cristo a poco más que El entrando en su corazón.

Es por eso que tenemos que pacientemente corregir y discipular a los que están sinceramente confundidos cuando no pueden localizar el versículo de la Biblia que dice que necesitamos primero amarnos a nosotros mismos antes de poder amar a los demás. Francamente, es por eso que hemos emprendido esta serie blog en desacreditar los clichés cristianos populares –no hay suficientes porteros de mentalidad bíblica en la iglesia.

  1. Lo que hace del cliché que hoy nos ocupa aún más vergonzoso es su origen extraño.
  2. Dado su uso generalizado en la iglesia, uno pensaría que se trataba de algún trabajo pseudo-teológica o un libro apócrifo – algo cerca de la verdad, en términos relativos. Pero no.
  3. En cambio, viene de The Sound of Music,

Para ser justos, Rodgers y Hammerstein no deben tener toda la culpa de la popularización de la idea de que «cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana.» Si bien pueden tener primero deletrearse en esos términos, el sentimiento general ha andado por mucho más tiempo.

  • Por ejemplo, tanto Helen Keller y Alexander Graham Bell se acreditan con declaraciones muy similares acerca de puertas cerrándose abriéndose en la vida; sin embargo, ni siquiera incluía una referencia directa a Dios.
  • En cualquier caso, es la versión popularizada por The Sound of Music que se ha convertido en un cliché cristiano prominente, dando esperanza a muchos que Dios siempre encontrará una manera de satisfacer sus esperanzas y cumplir sus sueños.

La frase se despliega más comúnmente como una tranquilidad ante una oportunidad perdida. Así que usted no consiguió el trabajo, el cónyuge, el hogar, el (_) de sus sueños? ¡ No te preocupes! Cuando Dios cierra una puerta, El abre una ventana. La implicación es que aunque las cosas no siempre salen según nuestros planes, eso no significa que Dios no va a tener alguna otra manera de cumplir nuestros deseos.

En ese sentido, la soberanía de Dios significa que tiene infinitas maneras de darnos lo que queremos y donde queremos estar. Y cuando El hace cerrar una puerta, no es que Él está diciendo en realidad que no a nosotros, él está simplemente llamando a ‘¡Por aquí!’ desde una ruta alternativa para nuestra satisfacción.

Esa forma de pensar tiene mucho en común con otra creencia popular cubrimos el año pasado como parte de nuestra serie blog en Versos Frecuentemente Abusados ​. La falsa esperanza de que Dios siempre encontrará otro camino a nuestra satisfacción es esencialmente el mismo error que esperar que El haga que ‘todas las cosas ayuden a bien’ en el aquí y ahora.

Lejos de la promesa de que los creyentes siempre están a la cima, vimos que Romanos 8:28 es una promesa de bendición eterna. En su contexto más amplio, está claro lo que Pablo está enfatizando con ‘bueno.’ Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.

Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos; y a los que predestinó, a ésos también llamó; y a los que llamó, a ésos también justificó; y a los que justificó, a ésos también glorificó.

  1. Romanos 8:28-30) En su sermón «gemidos Demasiado Profundos para las Palabras,» John MacArthur explica la seguridad y la consuelo que debemos tomar de la promesa de Pablo.
  2. El punto es el siguiente: Debido al plan de Dios y la provisión de Cristo y de la protección del Espíritu Santo a través de su ministerio de intercesión, Dios está haciendo que todas las cosas cooperen para nuestro final, eterno, bien último.

No todo en esta vida se resuelve para bien, ni mucho menos. Oh, es posible que usted extraiga una buena lección de ello. Usted puede extraer un buen resultado de la misma. Es posible que se sienten atraído por el Señor. Podría aumentar su vida de oración.

  1. Podría fortalecerle.
  2. Puede ser que le dé paciencia.
  3. Puede perfeccionarle y madurarle.
  4. Podría hacerte capaz de aconsejar a otras personas y fortalecerlos porque.
  5. Usted ha sido consolado por Dios en las mismas luchas.
  6. Todas esas son realidades maravillosas, pero eso no es el bien que se está hablando de aquí.

El bien que domina este pasaje es ese bien último, final que es la glorificación de los verdaderos creyentes. Se nos asegura ese bien final, lo cual es lo mejor. Esa misma perspectiva deben guiar nuestra comprensión de cómo el Señor supuestamente cierra puertas y abre ventanas en nuestras vidas.

  1. No es una cuestión de cumplimiento de nuestras esperanzas, planes y deseos-Dios se mueve en nuestras vidas y en toda la historia para llevar a cabo Su voluntad.
  2. Nuestra satisfacción temporal no es un factor.
  3. Y en vez de contar siempre con Él para allanar creativamente el camino a nuestra felicidad, tenemos que aceptar con humildad que Dios tiene la autoridad para decir no a nosotros sin tener que decir que sí a otra parte.

Por otra parte, tenemos que someter humildemente nuestras vidas a Su control soberano, y aceptar que nuestras desilusiones no le hacen a El menos bueno, amoroso, fiel. A veces Él cierra una puerta porque nos quiere justo donde estamos. En lugar de preocuparse acerca de cómo el Señor cumplirá nuestras esperanzas y sueños, tenemos que centrarnos en el camino que Él pone ante nosotros y estar dispuesto a ir a donde Él nos lleve –ambos a través de puertas de bendición y de pruebas, con firme confianza en Su soberano cuidado y nuestro futuro con El.

Nuestras vidas deben hacer eco de la seguridad que David proclamó en el Salmo 37:23-25: 23 Por el Señor son ordenados los pasos del hombre, y el Señor se deleita en su camino.24 Cuando caiga, no quedará derribado, porque el Señor sostiene su mano.25 Yo fui joven, y ya soy viejo, y no he visto al justo desamparado, ni a su descendencia mendigando pan.

Disponible en línea en: http://www.gty.org/resources/Blog/B160203 COPYRIGHT © 2016 Gracia a Vosotros

¿Qué quiere decir Apocalipsis 3 8?

`Yo conozco tus obras. Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre.3:7-13 El mismo Señor Jesús tiene la llave de gobierno y autoridad en y sobre la iglesia.

  • Se abre una puerta de oportunidad a sus iglesias; abre una puerta para la palabra a sus ministros; se abre una puerta de entrada, se abre el corazón.
  • Él cierra la puerta de los cielos delante de los que no saben, que duermen fuera de su día de gracia; y en contra de los que hacen iniquidad, ¿cómo soever vano y la confianza de que puede ser.

La iglesia de Filadelfia es elogiado; pero con un suave reproche. Aunque Cristo acepta un poco de fuerza, pero los creyentes no deben descansar satisfecho en un poco, pero se esfuerzan en crecer en la gracia, para ser fuertes en la fe, dando gloria a Dios.

Cristo puede descubrir este su favor a su pueblo, para que sus enemigos se vieron obligados a reconocerlo. Esto, por la gracia de Cristo, se suavizará sus enemigos, y hacer que el deseo de ser admitidos a la comunión con su pueblo. Cristo promete preservar la gracia en los momentos más difíciles, como la recompensa de fidelidad en el pasado; A él se le dará al que tiene.

Los que guardan el evangelio en un tiempo de paz, se mantendrán por Cristo en la hora de la tentación; y la misma gracia divina que les ha hecho fecundo en tiempos de paz, los hará fiel en tiempos de persecución. Cristo promete una recompensa gloriosa para el creyente victorioso.

Él será un pilar monumental en el templo de Dios; un monumento de la gracia libre y poderosa de Dios; un monumento que no puede ser borrado o eliminado. En esta columna se escribirá el nuevo nombre de Cristo; por esto aparecerá, bajo el cual el creyente peleó la buena batalla, y salió victorioso. Apocalipsis 3 Comentario de Matthew Henry, traducido del Inglés Enlaces Apocalipsis 3:8 Interlineal • Apocalipsis 3:8 Plurilingüe • Apocalipsis 3:8 Español • Apocalypse 3:8 Francés • Offenbarung 3:8 Alemán • Apocalipsis 3:8 Chino • Revelation 3:8 Inglés • Bible Apps • Bible Hub Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org,

Usadas con permiso.

See also:  En Que Libro De La Biblia Habla Sobre La Pascua?

¿Qué significa una puerta abierta en la Biblia?

(Génesis 28:17 RVR60) Puerta abierta. Significado : Oportunidad ilimitada.

¿Qué dice la Biblia de las puertas?

Yo Soy la Puerta – Juan 10:9 Yo soy la puerta ; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

¿Qué dice Isaías 43 19?

Isaías 43:19-21 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del ave | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descargue La Biblia App ahora Lea la Biblia, descubra Planes y busque a Dios todos los días. : Isaías 43:19-21 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del ave | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descargue La Biblia App ahora

¿Qué quiere decir Mateo 7 21 23?

Comentario al Evangelio según San Mateo 7, 21.24-27

  • Jueves I Semana
  • Tiempo de Adviento
  • 3 de Diciembre de 2020
  • San Francisco Javier, Presbítero
  • Evangelio
  • El que cumple la voluntad de mi Padre entrará en el Reino de los cielos.
  • + Del santo Evangelio según san Mateo 7, 21.24-27

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: ‘No todo el que me diga ‘¡Señor, Señor!’, entrará en el Reino de los cielos, sino el que cumpla la voluntad de mi Padre, que está en los cielos. El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica, se parece a un hombre prudente, que edificó su casa sobre roca.

  1. Vino la lluvia, bajaron las crecientes, se desataron los vientos y dieron contra aquella casa; pero no se cayó, porque estaba construida sobre roca.
  2. El que escucha estas palabras mías y no las pone en práctica, se parece a un hombre imprudente, que edificó su casa sobre arena.
  3. Vino la lluvia, bajaron las crecientes, se desataron los vientos, dieron contra aquella casa y la arrasaron completamente’.

Comentario al Evangelio Nos situamos al final del sermón de la montaña, en donde Jesús nos invita a construir no sólo con palabras sino con obras: ‘No todo el que me diga: ‘¡Señor, Señor!’ sino el que cumpla la voluntad de mi Padre’. Nos advierte sobre el modo de construir, invitándonos a escuchar su palabra y ponerla en práctica, obrando prudentemente y sobre roca.

  1. Reflexionamos
  2. · ¿Escuchas la Palabra de Dios?
  3. · ¿La pones en práctica?
  4. · ¿Sobre qué construyes tu vida?
  5. Nos comprometemos

Solidaridad: La palabra solidaridad procede de la voz latina solidus, que designaba una moneda de oro sólida, consolidada, no variable. De ahí derivaron en castellano los términos soldada, soldado, soldar, consolidar, solidez y, a mediados del siglo XIX, solidario y solidaridad.

  1. Gustavo Villapalos y Alfonso López, El libro de los valores, Ed.
  2. Planeta, 2001.
  3. Solidaridad con los descendientes El hombre es un ser histórico: vive como persona, creativamente, merced a las posibilidades que le han transmitido las generaciones anteriores, y él debe entregar el fruto de su trabajo a las generaciones siguientes.

El sultán sale un mañana rodeado de su fastuosa corte. A poco de salir encuentran a un campesino, que planta afanoso una palmera. El sultán se detiene al verlo y le pregunta asombrado. -¡Oh, cheikk (anciano)!, plantas esta palmera y no sabes quiénes comerán su fruto muchos años necesita para que madure, y tu vida se acerca a su término.

  1. El anciano lo mira bondadosamente y luego le contesta: ¡Oh, sultán! Plantaron y comimos; plantemos para que coman.
  2. El sultán se admira de tan grande generosidad y le entrega cien monedas de plata, que el anciano toma haciendo una zelma, y luego dice: -¿Has visto, ¡oh, rey!, cuán pronto ha dado fruto la palmera? Más y más asombrado, el sultán, al ver cómo tiene sabia salida para todo un hombre del campo, le entrega otras cien monedas.

El ingenioso viejo las besa y luego contesta prontamente: -¡Oh, sultán!, lo más extraordinario de todo es que generalmente una palmera sólo da fruto una vez al año y la mía me ha dado dos en menos de una hora. Maravillado está el sultán con esta nueva salida, ríe y exclama dirigiéndose a sus acompañantes: -¡Vamos, vamos pronto! Si estamos aquí un poco más de tiempo este buen hombre se quedará con mi bolsa a fuerza de ingenio.

Carolina Toval, Los mejores cuentos juveniles de la Literatura Universal, Ed. Labor 1965, vol. II. San Francisco Javier, Presbítero Oriundo de Navarra, Francisco Javier es uno de los primeros compañeros de san Ignacio de Loyola en la Universidad de París. En 1541 lo designan para predicar el Evangelio en las Indias Orientales (portuguesas): evangeliza la India, Ceilán (Sri Lanka), las islas Molucas y el Japón.

Muere a la vista de China, totalmente consumido por la pasión de buscar la gloria de Dios y la salvación de todos los hombres. Él quería comunicar a la humanidad esta pasión soberana.V. Continuaré, Oh Dios mío R. ¡Haciendo todas mis acciones por tu amor! V.

¿Qué quiere decir Apocalipsis 3 12?

`Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.3:7-13 El mismo Señor Jesús tiene la llave de gobierno y autoridad en y sobre la iglesia.

  • Se abre una puerta de oportunidad a sus iglesias; abre una puerta para la palabra a sus ministros; se abre una puerta de entrada, se abre el corazón.
  • Él cierra la puerta de los cielos delante de los que no saben, que duermen fuera de su día de gracia; y en contra de los que hacen iniquidad, ¿cómo soever vano y la confianza de que puede ser.

La iglesia de Filadelfia es elogiado; pero con un suave reproche. Aunque Cristo acepta un poco de fuerza, pero los creyentes no deben descansar satisfecho en un poco, pero se esfuerzan en crecer en la gracia, para ser fuertes en la fe, dando gloria a Dios.

Cristo puede descubrir este su favor a su pueblo, para que sus enemigos se vieron obligados a reconocerlo. Esto, por la gracia de Cristo, se suavizará sus enemigos, y hacer que el deseo de ser admitidos a la comunión con su pueblo. Cristo promete preservar la gracia en los momentos más difíciles, como la recompensa de fidelidad en el pasado; A él se le dará al que tiene.

Los que guardan el evangelio en un tiempo de paz, se mantendrán por Cristo en la hora de la tentación; y la misma gracia divina que les ha hecho fecundo en tiempos de paz, los hará fiel en tiempos de persecución. Cristo promete una recompensa gloriosa para el creyente victorioso.

Él será un pilar monumental en el templo de Dios; un monumento de la gracia libre y poderosa de Dios; un monumento que no puede ser borrado o eliminado. En esta columna se escribirá el nuevo nombre de Cristo; por esto aparecerá, bajo el cual el creyente peleó la buena batalla, y salió victorioso. Apocalipsis 3 Comentario de Matthew Henry, traducido del Inglés Enlaces Apocalipsis 3:12 Interlineal • Apocalipsis 3:12 Plurilingüe • Apocalipsis 3:12 Español • Apocalypse 3:12 Francés • Offenbarung 3:12 Alemán • Apocalipsis 3:12 Chino • Revelation 3:12 Inglés • Bible Apps • Bible Hub Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org,

Usadas con permiso.

¿Cuáles son las puertas que Dios abre?

¿Cuántos desean que Dios les abra puertas? ¿Cuántos están esperando que una puerta específica se abra para sus vidas? Génesis 7 : 15-16 Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida. Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.

Cuando fue el tiempo del diluvio Dios mandó a hacer un arca, el arca tenía especificaciones para lo que iba a servir y dentro de ella el tipo de puerta para que cada pareja de especie creada por Dios pudiera entrar al arca, pero llegó un momento en que la puerta se cerró, debemos aprender no sólo a pedirle a Dios que abra puertas sino pedirle que podamos entrar en el tiempo que hay que entrar.

Hay puertas que se te han abierto en la vida pero no te has dado cuenta, no lo has notado o sabiéndolo lo menospreciaste y cuando llegaste a tocar la puerta no te la volvieron a abrir, la oportunidad de un trabajo, de un noviazgo, no sé si se han dado cuenta pero hay una situación clásica, el joven está detrás de la señorita cortejándola y ella le dice que no, él insiste pero un día él se da cuenta que no vale la pena y se aparta, después la señorita empieza a buscarlo deseando que vuelva a hablarle.

See also:  Maldito El Hombre Que Confia En Otro Hombre Biblia?

Se abren puertas de todo tipo y en todas partes, en todo tiempo para que puedas entrar y puertas que estarán cerradas durante un tiempo hasta que Dios te deje entrar, pero también tenemos que discernir por cuál de las puertas que se nos abren debemos entrar, el problema no es si nos abren una puerta, el problema es cuando se nos abren varias y no sabemos cuál de todas escoger.

El Apóstol Pablo en una de las escrituras dice ‘Y se me abrió una puerta pero no tuve paz porque uno de mis discípulos estaba enfermo y tuve que regresar’. A mí se me han abierto muchas puertas pero debo tener sabiduría, discernimiento, madurez y carácter para saber por cuál entrar y por cuál no entrar, por ejemplo, eres una mujer guapa, agraciada, con título universitario, en otras palabras eres codiciable para muchos jóvenes ¿cuál de ellos te conviene más? O puede ser al revés, eres un joven interesante para muchas jovencitas, pero ¿cuál de ellas es? Muchas puertas están abiertas pero cuál es la que te corresponde, el problema empieza cuando muchas puertas se abren, mientras estén cerradas no.

Llegó el día en el que el Señor cerró la puerta del arca y dijo ‘hasta aquí’ por lo tanto debes entender lo que dice Apocalipsis 3: 7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre.

El mismo que abre también cierra, muchos están esperando que las puertas se abran, pero no todos han entendido que algunas de esas puertas Dios mismo las cerró. Dios te puede abrir o cerrar una puerta, puede cerrar puertas por tu bien o te puede cerrar puertas por tu irresponsabilidad, por no cumplir con lo que debes, el problema es que cuando él cierra nadie puede abrir.

Colosenses 4:2-4 Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias; orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso, para que lo manifieste como debo hablar. Si usted quiere que se le abran las puertas usted debe orar por esas puertas, el Apóstol Pablo era específico y le decía a la gente ‘perseveren en la oración acompañada de acción de gracias’.

Uno debe de dar gracias por la puerta que está esperando que se abra antes de que se abra, no sólo cuando se abre, sino antes de que se abra, levante sus manos y dígale al Señor: ‘Te doy gracias por la puerta que me vas a abrir’. Haga tiempo para orar, en ocasiones he estado orando por puertas para que Dios las abra y mientras estoy orando por esa puerta con perseverancia me doy cuenta que esa puerta no conviene que se abra por tanto orar y meditar es importante.

Tienes que aprender a orar, quieres que Dios te abra puertas pero ni siquiera oras unos minutos al día para que eso se dé, hay personas que esperan lo que sea y ninguno logra tener éxito pensando que lo que sea es bueno, no hay que ser conformistas, se debe ser proactivo, luchar por lo que se desea, por lo que se anhela.

Las puertas significan mucho, es el medio de acceso a un lugar, a las personas, a cargos, a edificios, no sólo es la entrada, también es la salida. Quieres un trabajo pero no sabes cuál, quieres prosperar pero no sabes en qué, el Apóstol Pablo decía ‘oren ustedes para que Dios nos abra puerta para predicar la palabra y perseveren’.

  • Otra cosa que necesitamos para ver puertas abiertas de parte de Dios es PERSEVERANCIA, Dios no abre puertas en el momento en el que estamos orando, quiere ver tu fe, tu perseverancia, te quiere formar, te prepara y luego abre la puerta y te dice ‘Pasa adelante’.
  • Cuando uno está necesitado quiere que la puerta se abra de manera instantánea, ten paciencia, persevera, ora, cree, da gracias y la puerta se abrirá.

Mateo 7: 7-8 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. El Apóstol Pablo oraba para que las puertas se abrieran, Jesús enseñó a tocar las puertas para que se abrieran, el otro extremo es la gente que siempre está orando y sólo ora pero no trabaja, hay que tocar la puerta, llevar cotizaciones, llevar el curriculum a empresas, no sólo se ora, hay que hacer cosas bajo la bendición de Dios, también hay que saber qué puerta se toca, si quiere arreglar su traje o pantalón no toca la puerta del médico, toca la puerta del sastre; si su hijo se quiebra el brazo toca la puerta del médico no la del sastre.

Debe orar por la puerta pero también debe tocar la puerta adecuada, la que corresponde. Si buscas un empleo toca la puerta que mas probabilidades tienes que se abra, si eres ingeniero toca puertas donde se necesite un ingeniero, si estás estudiando medicina no toques la puerta de un bufete de abogados, toque puertas donde hayan probabilidades y digan: ‘Lo estábamos esperando’.

Normalmente cuando alguien está orando de este lado de la puerta hay otro orando del otro lado de la puerta. Tienes que pedirle a Dios no solo que se abra la puerta, sino la oportunidad de tocarla de la manera correcta, hay gente que toca la puerta de la casa uno sabe quien es, todos tenemos diferente estilo para tocar puertas, tenemos nuestra propia personalidad para tocar el timbre, pero hay quienes tocan las puertas con arrogancia, con altanería y con esa actitud no hay puertas que quieran abrirse.

Algunos han somatado puertas, el Señor dijo ‘Tocad y se os abrirá’, no dijo ‘Somaten y se os abrirá’. Toque amablemente, hay que saber cómo y cuándo. Hay gente que toca la puerta fuera de hora, debe saber el momento correcto para tener acceso. Hay que pedirle a Dios no solo en oración, también hay que llamar para que se nos abra.

Colosenses 4:4 Para que lo manifieste como debo hablar. No sólo debes esperar que Dios abra la puerta sino debes entrar como se debe, sabiduría para aprovechar que la puerta se abre, hay gente que se le abre la puerta y no lo aprovecha, lo aprovecha mal, llegan tarde, no van preparados, no están listos para el día en que se abre, usted le pide a Dios que le abra una puerta, Dios está diciéndote ‘Prepárate para el día que se te abra’.

Debes saber qué tipo de puerta se te abre para saber qué hacer cuando se abra, Pablo decía ‘oren no sólo para que se me abra la puerta, oren para que sepa cómo predicar’. ¿Cómo pide Pablo que oren para que supiera cómo predicar si era el mejor para hacerlo? Lo pedía porque no en todos los lugares se predica igual, no a todo cliente se le trata igual.

Hay que saber cómo tocar la puerta, cómo entrar por ella y qué hacer cuando se abra. Recuerdo que en una oportunidad me llamó un pastor de jóvenes que estaba a cargo de mi persona y me dijo que el pastor quería que predicara, bendito Dios me agarró preparado.

  1. Yo era joven, soltero, ya éramos novios con Sonia, eran mis primeros años de trabajo, agarré mis ahorros me fui a una tienda de trajes, me compré un saco, pantalón, corbata, zapatos, estaba orado, ayunado, no me puse a orar o a ayunar, a leer en ese momento, ya lo había hecho y la puerta se abrió.
  2. Me presenté el miércoles prediqué, era una reunión pequeña, de aproximadamente 80 personas, pero sentí que estaba en el Estadio Mateo Flores, al terminar la reunión los líderes me dieron 60 puntos, le di gracias a Dios por la puerta que había abierto, quién iba a decir que más puertas se abrirían a raíz de aprovechar bien la primera, no sabes cual es la puerta que se te van a abrir y que te llevará a las siguientes.

Hay puertas que están por abrirse delante de nosotros, vamos a orar, a perseverar, a tener paciencia, nos vamos a preparar para entrar por ellas. Este es el año de las puertas abiertas. Salmo 100:4 Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.

Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, y su verdad por todas las generaciones. Dios abre puertas porque Dios es bueno, por todas las generaciones Dios abrirá puertas cuando entremos por ellas debemos entrar con gratitud, cada vez que alguien sea usado por Dios para abrirte una puerta toma tiempo para sentarte con él o ella, no para discutir de tu nuevo cargo, negocio, tome un tiempo para dar un obsequio para decir ‘Muchas gracias por haberme abierto las puertas’.

En ese momento usted está cerrando bastante la probabilidad de que rápido se las cierren. Cuando Dios abre puertas lo primero que uno hace es levantar las manos al Señor y decir ‘Señor gracias, no pensé que puertas tan especiales se me iban a abrir, gracias por el trabajo, gracias por esta negociación porque de aquí viene la comida para mis hijos, gracias por haberlas abierto’.

No sea espiritualmente altivo y no diga que fue Dios el que le abrió una puerta y no los hombres, Dios usa a hombres para abrir puertas, a Dios le agrada que le den gracias a él y también a las personas. Pídele a Dios que te ayude a conservar las puertas abiertas, pídele que te de sabiduría, que te ayude a mantener tu testimonio, que te use en ese lugar, que puedas ser responsable delante de él, que puedas agradarlo con la forma en la que te conduces en las puertas que te abrió.

Cuando Dios abre una puerta no sólo lo debes alabar, debes entrar con alegría, debes entrar por las puertas de tu oficina con alegría, es una puerta que se abre, cuando llegues a tu casa entra dando gracias por tu hogar, gracias por la familia que tienes, las puertas significan mucho, significan oportunidad, hay que dar gracias a Dios por ellas y después ve con la gente y sé agradecido porque detrás de una puerta hay alguien, la puertas están vinculadas con alguien, no se pelee con nadie porque jamás podrá saber cuál es la siguiente puerta que le toca tocar, y quizás detrás de esta puerta esté la persona que no lo puede ver, que le cae mal.

See also:  Quien Creo La Biblia Católica?

Le doy agracias a Dios por las puertas que se ha abierto por las grandes y pequeñas, por permitirnos entrar con dignidad, con buen testimonio, con humildad, sencillez de corazón, concientes de que es por él y que lo que viene es grande. Levanta tus manos y da gracias por las puertas, da gracias por la oportunidad de negocios, de tener una familias, imagina todas las puertas por las que pasas todos los días, físicamente por las que entras y sales, dale gracias por la puerta del auto que abres para conducir, la de los buses, las puertas son las que nos dan acceso.

Temas relacionados: Bendiciones | Fe | Oración | Promesas de Dios | Relación con Dios ¿Te gustó? Compártelo en tus redes

¿Qué significa la puerta en lo espiritual?

Se trata de un punto de acceso a una realidad diferente, superior o inferior: la Luz y la Oscuridad, la Vida y la Muerte, la Ignorancia y la Sabiduría, la Culpa y el Perdón, el Cielo y el Infierno La puerta siempre nos anima al viaje, nos aventura al misterio.

¿Por qué Dios cierra una puerta?

Las puertas cerradas pueden resultar en mejor fruto, más satisfacción y mayor gloria para Dios. Jeremías 10.21-24 Una oportunidad frustrada puede ser una herramienta útil para el aprendizaje. Dios desea moldearnos a su imagen, y puede usar cualquier cosa, incluso nuestros deseos.

LAS PUERTAS CERRADAS PREVIENEN ERRORES. El hecho de que un camino esté despejado no significa que Dios quiera que lo tomemos. A veces, no tendremos toda información para tomar una decisión acertada, así que Dios bloquea el camino. El Espíritu Santo conoce el mapa de nuestra vida, así que debemos seguirlo.

LAS PUERTAS CERRADAS REDIRIGEN NUESTRO CAMINO. Dios no dejará a un siervo dispuesto sin nada que hacer. Las puertas cerradas pueden resultar en mejor fruto, más satisfacción y mayor gloria para Dios. LAS PUERTAS CERRADAS PONEN A PRUEBA LA FE Y CREAN PERSEVERANCIA.

Esperar en el Señor es difícil, pero es un medio por el cual podemos adquirir sabiduría, paciencia y confianza. LAS PUERTAS CERRADAS NOS PERMITEN GANAR TIEMPO. No siempre estamos tan preparados como nos gustaría. Dios puede cerrar una oportunidad de servicio hasta que estemos listos. A pesar de las muchas referencias a puertas cerradas en esta meditación devocional, lo más importante es que Dios nos abre puertas, y ellas nos llevan en la mejor dirección.

El camino del Señor es perfecto, y si nos mantenemos en él, experimentaremos una vida de servicio, satisfacción y gloria para Dios. Devocional original de Ministerios En Contacto 4227 | Blog | febrero 4, 2020 12:00 am

¿Qué significa tener puertas abiertas?

El símbolo de la puerta abierta Esto es una de esas cosas que parece una tontería, pero no lo es en lo absoluto. Que en un espacio no diáfano – donde hay despachos – la puerta de un jefe esté abierta, dice mucho de la actitud con los trabajadores. Las puertas abiertas dan a entender que eres una persona abierta a hablar y a que seas preguntado.

Cosa que motiva mucho al trabajador. No hay nada más desmotivador que descubrir que cuando necesitas respuestas de tu jefe éste no sea accesible. Poco menos cuando en la puerta del despacho pone: ‘ Si no eres parte del problema eres parte de la solución ‘. El trabajador se encuentra a menudo con dudas o problemas que no corresponden a sus competencias y que deben ser resueltas por un jefe.

Si éste es accesible a la hora de responder a estas preguntas, ello motiva al trabajador y le permite trabajar con soltura. Es verdad que esto muchas veces no es posible. El jefe, a veces, tiene otras responsabilidades, sobre todo de tipo comercial. Es ahí imprescindible saber delegar y que las decisiones de la persona en que se delega sean vinculantes.

Es decir, no puede ser que alguien en quien se delega la toma de una serie de decisiones, tome unas decisiones que luego el jefe rechaza. Esto crea inseguridad al trabajador, que espera al jefe para preguntar, lo cual puede bloquear los proyectos. Si el jefe no está, pero cada cual tiene claro qué decisiones puede tomar y qué responsabilidades tienen los demás, el jefe puede hacer solo un acto presencial para controlar que todo va bien.

Es aquí – es decir, en el caso de que el jefe no pueda estar en el día a día en la oficina – donde el subalterno – ya he hablado antes de esta figura – ha de tener el rol de símbolo de la puerta abierta. Esa persona cercana que resuelva las dudas que no son de tipo técnico.

¿Por qué Dios cierra una puerta?

Las puertas cerradas pueden resultar en mejor fruto, más satisfacción y mayor gloria para Dios. Jeremías 10.21-24 Una oportunidad frustrada puede ser una herramienta útil para el aprendizaje. Dios desea moldearnos a su imagen, y puede usar cualquier cosa, incluso nuestros deseos.

LAS PUERTAS CERRADAS PREVIENEN ERRORES. El hecho de que un camino esté despejado no significa que Dios quiera que lo tomemos. A veces, no tendremos toda información para tomar una decisión acertada, así que Dios bloquea el camino. El Espíritu Santo conoce el mapa de nuestra vida, así que debemos seguirlo.

LAS PUERTAS CERRADAS REDIRIGEN NUESTRO CAMINO. Dios no dejará a un siervo dispuesto sin nada que hacer. Las puertas cerradas pueden resultar en mejor fruto, más satisfacción y mayor gloria para Dios. LAS PUERTAS CERRADAS PONEN A PRUEBA LA FE Y CREAN PERSEVERANCIA.

  1. Esperar en el Señor es difícil, pero es un medio por el cual podemos adquirir sabiduría, paciencia y confianza.
  2. LAS PUERTAS CERRADAS NOS PERMITEN GANAR TIEMPO.
  3. No siempre estamos tan preparados como nos gustaría.
  4. Dios puede cerrar una oportunidad de servicio hasta que estemos listos.
  5. A pesar de las muchas referencias a puertas cerradas en esta meditación devocional, lo más importante es que Dios nos abre puertas, y ellas nos llevan en la mejor dirección.

El camino del Señor es perfecto, y si nos mantenemos en él, experimentaremos una vida de servicio, satisfacción y gloria para Dios. Devocional original de Ministerios En Contacto 4227 | Blog | febrero 4, 2020 12:00 am

¿Qué significa Dios abre puertas que nadie puede cerrar?

Dios abre puertas que nadie puede cerrar Apocalipsis 3:7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: Cuándo Dios nos ha prometido algo, así sucedan cosas contrarías a lo que el Señor nos ha dicho, debemos seguir confiando.

Entendamos que los principios de Dios no cambian y cuando Él nos revela a nosotros su palabra, es con el fin de que, cuando nos sucedan situaciones adversas o contrarías al cumplimiento de nuestro propósito y éstas nos puedan desanimar y hacer dudar de que estamos en el camino correcto; saquemos fuerzas de donde no tenemos y nos aferremos más que nunca a la promesa.

No importa lo que vemos o estamos sintiendo, lo que Dios a determinado para nuestras vidas Él lo hace, todo lo que comienza Él lo termina.

  • Aunque en las situaciones difíciles que estés viviendo, sientas que no puedas orar, coloca tus pensamientos en Dios y humillate a Él. Así como nos dice en su palabra en:
  • Salmos 51:17
  • Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.
  • Humíllate y encontrarás consuelo; colocando tus pensamientos y corazón a Dios, Él sabe que situaciones difíciles nos sucederán.
  • Salmos 23:4Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
  • Lo primero que necesitamos es humillarnos y reconocer que solos no podremos continuar.
  • Su consuelo traera frutos de adoración, y así tomaremos la llave de David, a adorar al unico que es verdadero y fiel; en retorno por confiar y ceñirnos a Él, recibiremos su paz para poder continuar.
  • No te olvides nunca que el es fiel.
  • 2 Timoteo 2:13Si fuéremos infieles, él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo.
  • Salmos 33:4Porque recta es la palabra de Jehová, Y toda su obra es hecha con fidelidad.

Oración;Ayúdame Espíritu Santo a ver en la dimensión divina que tú ves, atraeme con tus cuerdas de amor, quiero cumplir el propósito que tú me has dado y no distraerme, ni atrasar tus planes divinos en mi vida, por culpa de las situaciones que estoy viviendo. En el nombre de Jesús. Amén!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *