Espíritu Santo

Conociendo al Espíritu Santo

Que Dice La Biblia Del Horoscopo?

Que Dice La Biblia Del Horoscopo
La adivinación no proviene de Dios – Tampoco permitas que el pueblo practique la adivinación, ni la hechicería, ni que haga interpretación de agüeros, ni se mezcle en brujerías, ni haga conjuros; tampoco permitas que alguien se preste a actuar como médium o vidente, ni que invoque el espíritu de los muertos.

Cualquiera que practique esas cosas es detestable a los ojos del Señor. Precisamente porque las otras naciones hicieron esas cosas detestables, el Señor tu Dios las expulsará de tu paso Deuteronomio 18:10-12 (NTV) Dios habla por medio de las personas a quienes Él escoge; pero no provee el don de predecir el futuro; por lo tanto, cualquier intento por hacerlo es de parte de Satanás En la Biblia dice que leer el horóscopo y otras prácticas similares son detestables a los ojos de Dios.

Además, cuando alguien hace caso omiso a esta advertencia, está rechazando a su Creador (Levítico 19:31)

¿Qué dice la Iglesia sobre el horóscopo?

Razones teológicas – El diario vaticano, por su parte, ha querido explicar incluso los fundamentos y razones teológicas en contra. Dice el artículo que el principio fundamental de la moral cristiana es que ‘el futuro del ser humano, como el de toda la humanidad en su conjunto, lo conoce sólo Dios’.

Y se pregunta: ‘¿Qué libertad nos habría dado Cristo si los seres humanos estuvieran bajo el dominio de los astros?’.Pero los astrólogos, que en Italia, entre oficiales y diletantes, suman medio millón y facturan cada año unos 3.000 millones de pesetas, recuerdan que grandes personajes de la historia estuvieron a favor de la astrología.

Así, San Agustín decía: ‘Para cada acción hay que escoger su día, porque la posición de los astros domina sobre todos los cuerpos terrestres’. Y Goethe, que escribía: ‘Cuando vine al mundo, Júpiter y Venus estaban bien relacionados con el Sol y Mercurio no era desfavorable’.

¿Qué es un signo en la Biblia?

El signo fue laprimera creacion Dios, y no es unicamente la minima unidad del lenguaje, es ‘la minima unidad de la Creacion’, es la huella del dedo de Dios. El acto de comunicacion es un milagro, y la mayoria de los seres humanos lo damos por sentado.

¿Cómo se le llama a la gente que cree en el horóscopo?

13 astrólogos que sí o sí tienes que conocer (y seguir) En tiempos de incertidumbre como estos, más y más gente recurre a las estrellas en busca de una guía. Los astrólogos están entrando en nuestras vidas a través de apps, memes y cuentas de redes sociales,

Cuando algo va mal, sabemos que debemos culpar a ; si estamos pensando en cuál es el mejor momento para pedir un aumento de sueldo, sabemos que primero hay que consultar la alineación de los planetas y cuando se trata de escoger una pareja, que levante la mano quien no haya verificado a sus candidatos en algún sitio web de compatibilidad.

‘Hoy en día, la astrología se ha convertido no sólo en un canal para ganar control y certezas, sino también en un medio para traer rituales y algún ritmo a este período disruptivo y monótono que estamos viviendo’, dice Sarah Owen, estratega senior en la agencia de pronosticadores de tendencias WGSN.

‘También brinda vías alternativas a los gen Z y los millennials para comprenderse mejor a sí mismos y cuál es el lugar que ocupan en este mundo desconcertante e inseguro.’ Por supuesto, hemos recorrido un largo camino desde los días de Mystic Meg -la vidente de capa púrpura y bola de cristal, que tenía una columna regular en el ya desaparecido tabloide británico News of the World-.

En 2020, los horóscopos son mucho menos humo y espejos y los astrólogos modernos no usan bolas de cristal, Pero con tantos de ellos para escoger, puede ser difícil saber a quién confiarle tu destino. Para darte una guía sobre cómo navegar este 2021, hemos recopilado algunos de los mejores nombres en la astrología actual, a los que puedes empezar a seguir en Instagram ahora mismo.

¿Qué signo zodiaco es Jesús?

CRISTO ERA CAPRICORNIO La primera vez que Cristo supo de la existencia de los horóscopos fue una limpia mañana de junio a orillas del lago Tiberíades. Estaba pelando las escamas de un pescado con Juan, el primero y más amado de los discípulos, cuando se le acercó un hombre entrado en años.

– Maestro -le dijo-: parece un milagro. Andaba buscándote para sumarme a tu grey y hoy, que es el día de mi sexagésimo tercer cumpleaños, te encuentro. Permíteme traer las redes y seguirte. Y el hombre se apartó de ellos y se dirigió a una barca a buscar su atarraya. – No lo recibas -le aconsejó Juan. – Por qué no? -preguntó Cristo, sorprendido.

– Porque es Géminis. No ves que está cumpliendo años hoy? – Y eso qué tiene que ver? -indagó Cristo. – Los Géminis tienen dos personalidades. Lo mismo te defenderá con al espada exponiendo su vida, que negará conocerte antes de que cante el gallo dos veces.

  1. Quién lo dice? – Los planetas, la conjunción de los astros -aseguró Juan, que creía en esas cosas.
  2. Tonterías -dijo Cristo, y agregó en forma críptica-: Sólo Dios, creador de los astros, conoce la urdimbre de la vida y sólo el hombre teje la trama de su destino.
  3. Entretanto había regresado el viejo.

– Bienvenido. Desde hoy serás pescador de hombres. Cómo te llamas? -preguntó Cristo – Simón, o Pedro -respondió el hombre. – No te lo dije? -murmuró Juan por lo bajo. Pasados unos días, se acercó otro sujeto. Dijo llamarse Judas Iscariote y, al ser preguntado por Juan por la fecha de su nacimiento, declaró que había sido el 11 de septiembre.

  • – Todo eso es palabrería vana -dijo Cristo irritado.
  • – Además, a los Virgo les gusta el dinero y son propensos a la traición.
  • Cristo lo fulminó con la mirada, y aceptó a Judas, y le encargó el manejo de las finanzas, más por desoír a Juan que por otra razón.

Cuando ya estaban los doce discípulos seleccionados, un amigo de la familia invitó al Maestro y los suyos a un matrimonio en Caná de Galilea. Juan consultó su horóscopo y aconsejó a Jesús que no acudieran: era mala época para bodas, Cáncer con severo ascendiente de Leo, y la fiesta iba a ser un desastre.

Pero Cristo asistió, y al cabo de un rato el dueño de casa anunció que se había terminado el vino. El Maestro observó a Juan. Este silbaba y miraba al techo con las manos en los bolsillos de la túnica, hinchado de satisfacción. Entonces decidió convertir agua en vino y demostrarle a Juan que lo de los horóscopos era una fatuidad.

Fue la mejor boda de la región en siglos, y todavía se habla de ella. Cuando habían transcurrido tres años de prédicas y se aproximaba la época de Pascua, Cristo convidó a sus discípulos a Jerusalén; se proponía ofrecerles una cena cerca al huerto de los olivos.

  1. – Escorpión -respondió Juan.
  2. – Pechichones, aficionados a las profecías, tentados por las islas y de pesimismo apocalíptico -sentenció Cristo.
  3. Juan se quedó boquiabierto.
See also:  Cuantos Son Los Dones Del Espiritu Santo Segun La Biblia?

– Por fin crees en horóscopos? -inquirió. – No: estaba escrito -respondió Cristo de manera aún más enigmática. Después vino lo de la pasión, la negación de Pedro, la traición de Judas, la crucifixión y el traslado final de Juan a la isla de Patmos. Juan pasó los últimos años de su vida escribiendo fantasmagorías en una cueva.

Evocaba con frecuencia al Maestro y recordaba su vigorosa condena de los horóscopos. Luego exclamaba con sonrisa melancólica: – Enigmático y terco. Para añadir después: – Como buen Sagitario. Hasta que murió, ya viejo, sin dejar de creer en lluvias de fuego y sangre, bestias horribles, trompetas del juicio, caballos de azufre, jinetes aterradores, ángeles y dragones despelucados.

Estaba loco. Era el típico Escorpión. : CRISTO ERA CAPRICORNIO

¿Por qué hay que creer en el horóscopo?

Ausencia de mecanismos de acción – La astrología ha sido cuestionada por no proporcionar mecanismos físicos que vinculen los movimientos de los cuerpos celestes a los supuestos efectos en la conducta humana. El físico teórico y cosmólogo inglés Stephen Hawking (1942), dijo en una conferencia realizada en el 2001: « La razón por la cual la mayoría de los científicos no creen en la astrología se debe a que ella no es consistente con las teorías que han sido probadas experimentalmente ».

  1. ​ Durante 1975 y en medio del creciente interés popular por la astrología, la Asociación Humanista Estadounidense, a través de su revista The Humanist, presentó una declaración elaborada por Bart J.
  2. Bok, Lawrence E.
  3. Jerome y Paul Kurtz, una refutación a la astrología.
  4. ​ La declaración intitulada Objections to astrology (Objeciones a la astrología); fue firmada por 186 científicos destacados en ese momento, entre los cuales se encontraban astrónomos y físicos.

Declararon que no hay base científica alguna para los principios de la astrología y advierten al público en contra de la aceptación de los consejos astrológicos sin realizar objeción alguna. La crítica se centró en el hecho de que no hay ningún mecanismo por el cual puedan ocurrir los efectos astrológicos: Los científicos en una variedad de campos se han preocupado por la mayor aceptación de la astrología en muchas partes del mundo.

  1. Nosotros, los infrascritos —astrónomos, astrofísicos y científicos en otros campos—, deseamos advertir al público contra la aceptación incondicional de las predicciones y el consejo dado privada y públicamente por los astrólogos.
  2. Aquellos que desean creer en la astrología deben darse cuenta de que no hay fundamento científico para sus principios.

En la antigüedad, la gente creía en las predicciones y consejos de los astrólogos porque la astrología era parte integrante de su visión mágica del mundo. Consideraban los objetos celestiales como moradas o presagios de los dioses y, por tanto, íntimamente relacionados con los acontecimientos de la tierra; no tenían idea de las grandes distancias desde la tierra a los planetas y las estrellas.

Ahora que estas longitudes pueden y han sido calculadas, podemos ver cuán infinitamente pequeños son los efectos gravitatorios y otros producidos por los planetas distantes y las estrellas mucho más lejanas. Es simplemente un error imaginar que las fuerzas ejercidas por estrellas y planetas en el momento del nacimiento pueden, de alguna manera, dar forma a nuestro futuro.

Tampoco es cierto que la posición de cuerpos celestes lejanos haga ciertos días o períodos más favorables a tipos particulares de acción, o que el signo bajo el cual uno nació determina la compatibilidad o incompatibilidad con otras personas. ¿Por qué la gente cree en la astrología? En estos tiempos de incertidumbre muchos anhelan la comodidad de tener orientación en la toma de decisiones.

Les gustaría creer en un destino predeterminado por fuerzas astrales fuera de su control. Sin embargo, todos debemos enfrentar el mundo, y debemos darnos cuenta de que nuestro futuro está en nosotros mismos, y no en las estrellas. Es posible creer que en estos días de iluminación y educación generalizada, sería innecesario debilitar creencias basadas en la magia y la superstición.

Sin embargo, la aceptación de la astrología impregna la sociedad moderna. Estamos especialmente perturbados por la continua difusión acrítica de cartas astrológicas, pronósticos y horóscopos por los medios de comunicación y por periódicos, revistas y editoriales de prestigio.

Esto sólo puede contribuir al crecimiento del irracionalismo y el oscurantismo. Creemos que ha llegado el momento de cuestionar directa y enérgicamente las afirmaciones pretenciosas de los charlatanes astrológicos. Debe ser evidente que aquellos individuos que continúan teniendo fe en la astrología lo hacen a pesar de que no hay una base científica verificada para sus creencias, y de hecho que hay pruebas fuertes de lo contrario.

— The Humanist, septiembre-octubre de 1975. ​ No obstante, el astrónomo, cosmólogo, astrofísico, astrobiólogo, escritor y divulgador de las ciencias Carl Sagan, declinó firmar la declaración. Explicó que tomó tal postura no porque pensara que la astrología tenía alguna validez, sino porque pensaba que el tono de la declaración era autoritario, y que descartar la astrología porque no había algún mecanismo, aunque «ciertamente esto es un punto relevante», por sí solo no es convincente.

En una carta publicada en una edición posterior de The Humanist, Sagan confirmó que habría estado dispuesto a firmar tal declaración si la misma hubiese descrito y refutado los principios fundamentales de la creencia astrológica. Esto, argumentó, hubiese sido más persuasivo y habría producido menos controversia.

​ A mediados de la década de los setenta, un astrónomo al que admiro redactó «Objeciones a la astrología» y me pidió que las firmara. Al final fui incapaz de firmar. No porque pensara que la astrología tenía algún tipo de validez, sino porque me pareció (y todavía me parece) que el tono de la declaración era autoritario.

Criticaba la astrología porque sus orígenes estaban envueltos en la superstición. Pero eso ocurre también en la religión, la química, la medicina y la astronomía, por mencionar solo cuatro temas. Lo importante no es el origen vacilante y rudimentario del conocimiento de la astrología, sino su validez en el presente.

La declaración subrayaba que no se nos ocurre ningún mecanismo mediante el cual pueda funcionar la astrología. Es ciertamente un punto relevante, pero poco convincente por sí mismo. Las objeciones a la pseudociencia basadas en un mecanismo del que no disponemos pueden ser erróneas.

aunque si las opiniones violan las leyes de la física bien establecidas, las objeciones tienen un gran peso. En unas cuantas frases se puede formular un buen número de críticas válidas de la astrología: por ejemplo, su aceptación de la precesión de los equinoccios al anunciar una «era de Acuario» y su rechazo de la precesión de los equinoccios al hacer los horóscopos; su ignorancia de la refracción atmosférica; su lista de objetos supuestamente celestiales que se limita a objetos conocidos por Tolomeo en el siglo II e ignora una enorme variedad de nuevos objetos astronómicos descubiertos desde entonces (¿dónde está la astrología de asteroides cercanos a la Tierra?); la incoherente demanda de información detallada sobre el momento del nacimiento en comparación con la latitud y longitud de nacimiento; la imposibilidad de la astrología de pasar el test de los gemelos idénticos; las importantes diferencias en horóscopos hechos a partir de la misma información de nacimiento por diferentes astrólogos y la ausencia demostrada de correlación entre los horóscopos y los tests psicológicos, como el Inventario Multifásico de Personalidad de Minnesotta.

Yo habría firmado encantado una declaración que describiera y refutara los dogmas principales de la fe en la astrología. Una declaración así habría sido mucho más persuasiva que la que realmente se publicó y circuló. El uso de imágenes poéticas basadas en los conceptos del micro y macro cosmos, tales como: « como es arriba, es abajo »; para decidir la significancia, es una cuestionable falacia de causa,

  • Edward W. James, según afirmó Patrick Grim, lo explicó poniendo como ejemplo de tal comparación: « Como Marte arriba es rojo, abajo es sangre y guerra ».
  • ​ Muchos astrólogos afirman que la astrología es científica.
  • ​ Si se intenta darle fundamento a tal afirmación, la selección de mecanismos inherentes se limita a las interacciones naturales de la física de partículas,
See also:  Que Significa Mamon En La Biblia?

​ Algunos astrólogos han propuesto agentes causales convencionales como el electromagnetismo y la fuerza de la gravedad, ​ ​ La potencia de estas fuerzas disminuye con la distancia. ​ Los científicos rechazan estos mecanismos propuestos como improbables, ​ ya que, por ejemplo, el campo electromagnético de un planeta grande pero distante como Júpiter, cuando es medido desde la tierra es mucho menor que el que es producido por los electrodomésticos ordinarios.

  1. ​ El astrónomo, escéptico y escritor de una bitácora en Internet y estadounidense, Phil Plait (1964), señaló que, en términos de magnitud, el sol es el único cuerpo celeste con un campo electromagnético notable, no obstane la astrología no se fundamenta únicamente en este astro.
  2. ​ ​ Si los astrólogos intentan sugerir la intervención de una quinta fuerza, esto sería inconsistente con la tendencia de unificiación de la fuerza del electromagnetismo y su debilitación, lo cual sería una afirmación extraordinaria; esto indica una total incomprensión de las cuatro fuerzas fundamentales de la física,

​ Si la distancia es irrelevante, entonces y lógicamente, todos los objetos que hay en el espacio sideral han de ser tenidos en cuenta para el cálculo de sus efectos sobre los sucesos terrestres y sobre las personas. ​ El médico psiquiatra, psicólogo y ensayista suizo, Carl Jung (1875-1961), recurrió a la sincronicidad, que es «la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera acausal», para explicar la falta de resultados estadísticamente representativos obtenidos de un único estudio que llevó a cabo.

¿Cómo dejar de creer en el horóscopo?

Cómo dejar de creer en los horóscopos: 6 Pasos ¿Siempre estás leyendo los horóscopos de las revistas o en Internet? ¿Planificas tus actividades del fin de semana según lo que diga el horóscopo? ¿Rechazas a las personas según su compatibilidad zodiacal? Si has respondido afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, ¡el presente artículo es para ti!

  1. 1 Convéncete de que los horóscopos sólo sirven para distraerse pero no para tomarlos en serio. Para pensar de esta manera, sigue los pasos a continuación:
    • Mira tu horóscopo (¡con suerte por la última vez!).
    • Observa lo que dice. Luego mira otro signo zodiacal. ¿Podría aplicarse a ti? Luego, trata de leer todos los demás signos. ¿Ves lo generales que son? Al menos algunos podrían aplicarse a cualquier persona, lo que corrobora que no tienen ninguna veracidad.
  2. 2 Analiza los signos de tus amigos. ¿Realmente observas que sus personalidades concuerdan con las personalidades que describe el horóscopo? ¿Las personas que nacieron el mismo mes que tú se comportan exactamente como tú? Verás que esto no sucede; todos tienen algunos rasgos de carácter marcados, pero no son necesariamente los mismos que describen a un leo o un tauro.
  3. 3 Investiga la historia de los horóscopos y date cuenta de que sólo es una pseudociencia. Uno de los dilemas que siempre ha tenido es el caso de los gemelos. Los gemelos casi nunca tienen la misma suerte y muchos tienen estilos y personalidades diferentes. Si los horóscopos fueran verídicos, los gemelos tendrían que tener el mismo comportamiento, la misma vida amorosa y la misma suerte. ¡Esto sencillamente no es cierto!
  4. 4 Piensa acerca de tus exparejas y las personas con las que congenias de maravilla. ¿Acaso todos tienen el mismo signo compatible con el tuyo? Es poco probable. Los horóscopos no pueden predecir la personalidad de las personas y tampoco pueden predecir tu compatibilidad con los demás. ¡La química entre dos personas es mucho más compleja que el mes en que naciste!
  5. 5 Piensa en lo tonto que es el concepto del horóscopo cada vez que lo lees. Las personas que nacen el mismo mes no tienen la misma personalidad y no siempre te vuelves el mejor amigo de las personas compatibles con tu signo zodiacal. No tendrás buena suerte en determinado día simplemente porque una revista lo dice. Esas revista sólo sirven para entretener y se venden a la gente como tú.
  6. 6 A estas alturas, con suerte ya estarás convencido de que los horóscopo no son exactos. Te será de mucha ayuda simplemente dejar de leerlos y vivir tu vida según tus propios criterios. Diviértete y ¡no te preocupes por lo que diga una revista! Anuncio
  • La mayoría de las personas no creen en los horóscopos. Esto podría impulsarte a darte cuenta lo tonto que te verías ante los demás cuando se enteren que realmente les tienes fe.
  • Basar las decisiones de tu vida según lo que dicen los horóscopos es destructivo. Si, después de leer el presente artículo no puedes dejar de creer en ellos, te recomendamos consultar a un terapeuta.

Anuncio wikiHow es un ‘wiki’, lo que significa que muchos de nuestros artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo. Este artículo ha sido visto 17 249 veces. Categorías: Esta página ha recibido 17 249 visitas. : Cómo dejar de creer en los horóscopos: 6 Pasos

¿Cuál es el signo que está más cerca de Dios?

Virgo (astrología)

Virgo
Constelación Virgo
Elemento Tierra
Cualidad Zodiacal Mutable o doble
Domicilio Mercurio (tradicional) Ceres​ (moderno)
See also:  Que Significado Tiene El Numero 7 En La Biblia Catolica?

¿Cuál es el mejor signo del zodiaco 2022?

Horóscopo de julio de Piscis – Eres un signo extremadamente creativo y este mes de julio los fenómenos astronómicos te devolverán esa creatividad que la intensidad de 2022 te ha arrebatado. La Luna Llena en Capricornio y Júpiter Retrógrado en Aries te devolverán esa confianza en ti mismo y te ayudarán a priorizar.

¿Qué signos son abogados?

Capricornio – Jueces, abogados, escribanos, jefes, científicos, matemáticos, directores, militares, cobradores de impuestos, vendedores de seguros, políticos, presidentes, monjes. Se sienten a sus anchas en aquellas profesiones que requieren planificar tiempos para optimizar los recursos y sincronizar esfuerzos.

¿Quién da el mejor horóscopo?

Susan Miller – Si hay que empezar por uno, sin lugar a dudas Susan Miller de Astrology Zone es la reina de los horóscopos de Internet. El más visitado y con miles de fans declaradas como Kirsten Dunst (tauro) Lindsay Lohan (cáncer), y Katy Perry (escorpio).

Tiene aplicación de pago y suscripción pero el horóscopo mensual es gratuito, muy completo y puede llegar a tener 8 páginas y admítelo, amiga Géminis, no hay nada mejor que un horóscopo detallado. Dice de ella misma que es un filósofa que usa la astrología para entender el mundo y sus seguidores admiran la forma que tiene de contar sus historias.

¿El único pero? Está entero en inglés. Paciencia amiga Acuario, que sabemos que eres el signo más impaciente.

¿Qué signo es el Hijo de Dios?

Por esa razón, la vidente más importante de nuestro país explica que Jesús, el hijo de Dios es Piscis. Sobre cómo son los Piscis, te lo contamos en los siguientes párrafos.

¿Qué tipo de Dios eres según tu signo?

Por otro lado, si eres del signo Géminis, tu dios griego correspondiente es Hermes, el cual es considerado el más inquieto y travieso, pues le gusta explorar nuevos lugares; si eres del signo Cáncer, tu dios griego es Artemis, el cual refiere a la protección de la naturaleza y los animales.

¿Qué significa Sagitario en la Biblia?

Aunque tenga muchos críticos que no creen absolutamente nada, el estudio de los astros para realizar predicciones basándose en los movimientos de los planetas (conocido como astrología) es una acción tan antigua que incluso se realizaba antes de que existiera la Biblia.

  • Por esto último es que es muy común encontrar referencias a los signos del zodiaco en los textos religiosos que son considerados tan sagrados, como lo es la Biblia para la cultura cristiana y los países donde se profesa esta religión.
  • La astrología se dio a conocer en el siglo tercero antes de Cristo, durante el auge de Babilonia, civilización conocida por asociar las estaciones y la ubicación de las constelaciones a los 12 signos zodiacales que conocemos hoy en día.

Antes de esto, se pensaba que el planeta Tierra era el centro absoluto del universo, por lo que una diferencia que se marcó entre la astrología antigua y la moderna es que el Sol se mueve a través de los signos zodiacales y no el planeta en el que vivimos, como se pensaba anteriormente.

  1. Al astrónomo griego Claudio Ptolomeo se le atribuye haberle dado los nombres a cada uno de los 12 signos zodiacales.
  2. Ya que, para él, estos eran una base fundamental para conocer el camino por el que irían las vidas de los seres humanos.
  3. La Biblia hace muchas referencias a las estrellas y algunas directamente buscan el significado de los signos zodiacales.

Por esto, el sitio de Internet YourTango se dio a la tarea de encontrar estas asociaciones: Aries, el canero : en la biblia representa ‘al cordero de Dios que quita el pecado del mundo’ y que, si confías en él, tendrás la salvación, pero de lo contrario podrías estar condenado.

Tauro, el toro: para la Biblia, la fiesta de los tabernáculos fue un evento en el que se sacrificaron siete toros porque se sabía de la llegada de Cristo y su reinado por mil años. Por esto, este signo está asociado al esfuerzo del ser humano. Géminis, los gemelos: el signo representa a dos hermanos gemelos que en la Biblia se refiere a la conexión entre Jesús y la Iglesia, una unión que hace a los hijos de Dios religiosos y amorosos.

Cáncer, el cangrejo: el caparazón y las tenazas de este animal lo rodean y lo protegen. Esta es una metáfora que se usa para la familia, el hogar y lo que se ama, que en la Biblia se hace referencia al amor al prójimo. Leo, el león: se entiende que es el símbolo de la tierra de Judá y la estrella de Regulus y que están al pie de Leo y significa ‘el pequeño rey’.

  1. Es por esto por lo que se piensa que este signo hace referencia al nacimiento de Jesús.
  2. Virgo, la virgen María: directamente hace referencia a la madre de Jesús, que lo concibió por obra y gracia del Espíritu Santo.
  3. Libra, la balanza y la justicia: este signo hace referencia a los pecados que han cometido los creyentes.

Y que el único que puede juzgarlos es Dios, por lo que libra hace referencia directa a Cristo. Escorpio, el escorpión: Este animal, junto con la serpiente, son los peores vistos en la religión cristina, ya que representan la oscuridad. Sin embargo, se dice que, con la ayuda de Dios, Escorpio representa el superar los miedos.

Sagitario, el aquero: la Biblia hace referencia a Jesús, como un jinete o un caballo blanco que trae salvación y conocimiento superior. Así se entiende que se representa este signo. Capricornio, la cabra marina: la cabra hacía referencia al animal que salvaba los pecados de las personas, primero confesando sus pecados para luego obtener la salvación.

Por lo que este signo es la representación del camino a la salvación. Acuario, el aguador: a este signo se le asocia el progreso y la rebelión. Por lo que frase ‘quien crea en mí tendrá agua espiritual fluyendo por todo su cuerpo’ que dijo Jesús, está directamente asociada a este signo.

¿Cómo influye el signo zodiacal en la vida de las personas?

La psicología de cada signo del zodíaco, y sus características, es la reacción de la psique humana colectiva y particular a la energía o signo correspondiente. Por tanto, el horóscopo influye tanto en el día a día de las personas que al final vinculamos cada aspecto de la vida con lo que se plasma en el horóscopo.

¿Qué significa el signo zodiacal de Piscis?

Piscis es el duodécimo y último signo del zodíaco, el sexto de naturaleza negativa (femenina) y de cualidad mutable. Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos. Pertenece, junto a Cáncer y Escorpio al elemento Agua. Está regido por Neptuno y Júpiter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *