¿Quieres Conocer a Jesús?

Jesús es nuestros Salvador, quien pago en la cruz todas nuestras enfermedades, pecados, dolencias, probresa y muerte.
El murió para que a travéz de El tengamos vida en todas las areas. El es el Único camino para llegar a Dios, es la Verdad, la verdad esta en aceptarle y seguir sus palabras, y El es la vida. No hay vida fuera de El, el mundo busca la felicidad, paz, seguridad y sentirse pleno, pero jamas encontrara nada de esto realmente sino a travez de Jesús nuestro salvador.

Si quieres cambiar tu vida no importa cual sea tu condición o situación simplemente haz esta oración de todo tu corazón:

Jesús te pido que entres en mi vida, abro las puertas de mi corazón para que me sanes, liberes y salves. Se que vivi lejos de ti y reconozco mis pecados. Te entrego toda mi vida, hazme tu hijo y pon tu Espíritu en mi. Reconozco que moriste en la cruz por mis pecados y resucitaste para darme vida eterna. Gracias Jesús.

Si haz hecho esta oración por primera vez o te estas reconciliando con Dios te pedimos que llenes el formulario que se encuentra debajo para que cada semana podamos enviarte artículos y mensajes especiales para tu vida!

Reproducir vídeo

A partir de ahora empieza un tiempo nuevo en toda tu vida!

Eres Hijo/a de Dios

Jesús pago el precio de nuestros pecados y nos dio su Espíritu para que ahora seamos por derecho hijos e hijas de Dios. Sonríe! Tienes el Mejor Padre!

leer la biblia

Lee la Biblía

La Biblía es la Palabra de Dios y por lo tanto tu herencia como su hijo. Leela todos los días por lo menos 4 a  8 capítulos y aprenderas todo lo que Dios quiere y tiene para tu vida. ¿No tienes Biblia? Empieza leyendo aquí

Busca una Iglesia

Busca una Iglesia Evangelica donde aprenderás la palabra de Dios y tendrás personas que estarán a tu lado para ayudarte y enseñarte sobre Jesús. Pídele a Dios que te guíe en esta decisión ya que es importante para tu crecimiento Espiritual. 

iglesia familia

Completa con tus datos y pedido de oración!

Jesús te ama