Habitando en Lugares Altos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on twitter

En el libro de Samuel Capítulo 19 y versículo 18 encontramos una historia muy singular de la vida de David siendo perseguido por Saul.

Creo profundamente que este momento con el profeta Samuel forjaron en David la confianza en Dios y en el llamado que depósito sobre el. Creo también que el Espíritu Santo entreno a David en este tiempo que paso siendo instruido o discipulado por Samuel buscando la presencia de Dios y siendo empoderado de una manera muy poderosa.

Este lugar donde se encontraba la escuela de los profetas era sin lugar a dudas un lugar donde la Presencia del Espíritu Santo podía moverse con libertad. El relato nos dice lo siguiente: «Huyó, pues, David, y escapó, y vino a Samuel en Ramá, y le dijo todo lo que Saúl había hecho con él. Y él y Samuel se fueron y moraron en Naiot.» 1 Samuel 19:181 Samuel 19:18
Spanish: Biblia Dios Habla Hoy - DHH

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin

La palabra Ramá significa en el hebreo: Lugar Alto y la palabra Naiot significa Habitación o Lugar escondido, secreto. Es decir David estuvo junto a Samuel en un lugar Alto y Secreto ¿Esto te revela algo?

Cuando buscamos al Espíritu Santo en el secreto es cuando entendemos la realidad de su Persona. Jesús dijo: Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Mateo 6:6Mateo 6:6
Spanish: Biblia Dios Habla Hoy - DHH

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin

La búsqueda de su Presencia nos lleva a una relación y amistad con El, el no solo VE en lo secreto sino que el ESTÁ en lo secreto, y reconocerlo en esta realidad es importante, por qué mas allá de lo que sientas el sin lugar a dudas esta cuando lo buscas de todo corazón.

Así como David fue a un lugar Alto y Escondido para refugiarse, así mismo sea todos los días de nuestras vidas buscando al Espíritu Santo en amistad con El, y todo lo demás vendrá por añadidura: La unción, los recursos, la profecía, la dirección y guianza.

Unción de Liberación
¿Cuanto crees que necesitas la Unción del Espíritu Santo? La...
¿Cancelo o No Netflix?
Las personas a veces me veían como un tipo raro...
Casiodoro de Reina – Biografia Español
(1520-1594) Traductor de la biblia al español Primer traductor de...
Las 70 Resoluciones de Jonathan Edwards – Español
Estoy apercibido de la realidad de que soy incapaz de...
JOHN OWEN – Biografia Español
John Owen nació hijo de un pastor puritano en 1616....
David Brainerd – Biografia Español
Sacrificio de olor fragante (1718-1747) David Brainerd nació el 20...