Una Vida libre del Estrés

Que produce el Estrés: La enfermedad del Siglo XXI
El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o nervioso.

El estrés es la reacción de su cuerpo a un desafío o demanda. En pequeños episodios el estrés puede ser positivo, como cuando le ayuda a evitar el peligro o cumplir con una fecha límite. Pero cuando el estrés dura mucho tiempo, puede dañar su salud.

  • Presión arterial alta
  • Insuficiencia cardíaca
  • Diabetes
  • Obesidad
  • Depresión o ansiedad
  • Problemas de la piel, como acné o eczema
  • Problemas menstruales

Filipenses 4:4-9Filipenses 4:4-9
Spanish: Biblia Dios Habla Hoy - DHH

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin

Regocíjense en el Señor siempre. Y otra vez les digo, ¡regocíjense!  Que la gentileza de ustedes sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.  No se preocupen por nada. Que sus peticiones sean conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias, Y que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Por lo demás, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo honesto, en todo lo justo, en todo lo puro, en todo lo amable, en todo lo que es digno de alabanza; si hay en ello alguna virtud, si hay algo que admirar, piensen en ello. Lo que ustedes aprendieron y recibieron de mí; lo que de mí vieron y oyeron, pónganlo por obra, y el Dios de paz estará con ustedes.

Mateo 6:1-34Mateo 6:1-34
Spanish: Biblia Dios Habla Hoy - DHH

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
Vivir una Vida libre de afan y ansiedad

32 Porque la gente anda tras todo esto, pero su Padre celestial sabe que ustedes tienen necesidad de todas estas cosas. 33 Por lo tanto, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.

34 »Así que, no se preocupen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. ¡Ya bastante tiene cada día con su propio mal!”

 

¿Cuál es la Salida para el Estrés?
Arrepentirse y Rendirse al Señor, por que tomamos el lugar de Dios muchas veces, dejar de resistir lo que El quiere hacer en nuestras vidas. Rendir el futuro, Rendir el dinero, Rendir el Carácter, Rendir las relaciones, Rendir mi situación, Rendir el trabajo, Rendir la familia, rendirlo todo, rendir el orgullo. Mucho de nuestro propósito y bendiciones están retenidas en los cielos por qué rehusamos rendirnos.

“No se preocupen por nada. Que sus peticiones sean conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias

Cuando Rendís tu Vida, El te da tu vida.

Mateo 6:33Mateo 6:33
Spanish: Biblia Dios Habla Hoy - DHH

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

WP-Bible plugin
“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”