A Donde Huire De Tu Presencia Biblia?

David, el autor del Salmo 139, hizo una pregunta muy interesante: «¿A dónde huiré de tu presencia?» (V.7). Él respondió a su propia pregunta con dos respuestas paralelas. El primero respondió: «Si subo al cielo, allí estás tú» (v.8).

¿Dónde Huire de tu presencia versiculo biblico?

¿Y adónde huiré de tu presencia? 8 Si subo a los cielos, allí estás tú;y si en el aSeol hago mi lecho, he aquí, allí estás tú. 9 Si tomo las alas del albay habito en el extremo del mar, 10 aun allí me guiará tu manoy me asirá tu diestra.

¿Qué quiere decir el Salmo 139?

El Salmo 139 de David es un Salmo que muestra la grandeza de Dios, ya que nos habla de su Omnisciencia, Omnipresencia, y Omnipotencia, veamos lo que nos revela la Palabra de Dios al respecto. 2ª Crónicas 2:5 “Y la casa que tengo que edificar, ha de ser grande; porque el Dios nuestro es grande sobre todos los dioses”.

¿Qué dice en Isaías 6 3?

3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: ¡Santo, santo, santo es Jehová de los ejércitos! ¡Toda la tierra está llena de su agloria! 4 Y los umbrales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de ahumo.

¿Qué dice la Biblia en Jeremias 29 11?

11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un aporvenir y una esperanza.

¿Qué dice Proverbios 15 3?

3 Los aojos de Jehová están en todo lugar,mirando a los malos y a los buenos. 4 La sana lengua es árbol de vida,pero la perversidad de ella es quebrantamiento de espíritu. 5 El necio menosprecia la disciplina de su padre,pero el que acepta la corrección es prudente.

See also:  Quien Es Mazikeen En La Biblia?

¿Qué dice Jeremías 23 24?

23 ¿Soy acaso Dios solo de cerca, y no Dios de lejos?, dice Jehová. 24 ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos donde yo no lo vea? ¿Acaso no alleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?

¿Qué dice el salmo 51 de la Biblia?

1 Ten apiedad de mí, oh Dios, conforme a tu compasión;conforme a la multitud de tus tiernas misericordias,borra mis btransgresiones. 2 aLávame por completo de mi maldady límpiame de mi pecado. 3 Porque yo areconozco mis transgresiones,y mi pecado está siempre delante de mí.

¿Por qué David escribio el Salmo 139?

Este salmo nace en el corazón atribulado de David y lo compuso cuando andaba huyendo por la persecución de Saúl. El joven pastor estaba siendo humillado y perseguido, pero confío en las manos paternales del Señor.

¿Qué quiere decir el Salmo 138?

Salmo 138 – La promesa de Dios de honrar Su palabra y completar Su obra. Este salmo se titula Un salmo de David. Varios comentaristas mencionan que se colocó apropiadamente junto al Salmo 137, que describe la incapacidad del salmista para cantar ante los paganos.

¿Qué dice 1 de Juan 4 8?

8 El que no ama, no aconoce a Dios, porque Dios es amor. 9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: en que Dios envió a su Hijo Unigénito al mundo para que avivamos por medio de él.

¿Qué dice Deuteronomio 32 4?

4 Él es la aRoca, cuya obra es bperfecta,porque todos sus caminos son justos;Es un Dios de verdad y no hay maldad en él. Es cjusto y recto.

See also:  Que Significa Perro En La Biblia?

¿Qué dice San Juan 4 24?

24 aDios es bEspíritu; y los que le adoran, es necesario que le adoren en espíritu y en verdad.

¿Qué dice Proverbios 3 5 6?

5 aConfía en Jehová con todo tu corazón,y no te apoyes en tu propia bprudencia. 6 aReconócelo en todos tus caminos,y él enderezará tus veredas. 7 No seas asabio en tu propia opinión; bteme a Jehová y apártate del mal, 8 porque será asalud para tu ombligoy médula para tus huesos.

¿Qué dice Proverbios 19 21?

21 Muchos planes hay en el corazón del hombre,pero el aconsejo de Jehová permanecerá. 22 Contentamiento es a los hombres hacer misericordia,y mejor es ser pobre que ser mentiroso.

¿Qué dice en Apocalipsis 21 4?

4 Y enjugará aDios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más bmuerte, ni habrá más llanto, ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de ser.

¿Qué dice Juan 3 8?

8 El viento sopla donde quiere, y oyes su ruido, pero no sabes de dónde viene y a dónde va; así pasa con todo el que ha nacido del Espíritu”. El hombre nacido de la carne es débil, perecedero.

¿Qué dice el Salmo 19 1?

1 Los acielos cuentan la bgloria de Dios,y el firmamento proclama la cobra de sus manos. 2 Día a día emite palabra a otro día,y noche a noche declara sabiduría. 3 No hay lenguaje ni palabras,ni es oída su voz. 4 Por toda la tierra salió su voz,y hasta el extremo del mundo sus palabras.

¿Qué dice Éxodo 33 14?

14 Y él dijo: aMi presencia irá contigo y te daré bdescanso. 15 Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.

See also:  Que Dice La Biblia Sobre El Cuerpo De La Mujer?

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.