Como Leon Rugiente Buscando A Quien Devorar Biblia Catolica?

Como Leon Rugiente Buscando A Quien Devorar Biblia Catolica
1 Pedro 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Download The Bible App Now Read the Bible, discover plans, and seek God every day. : 1 Pedro 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Download The Bible App Now

¿Cómo león rugiente biblia catolica?

1 Ruego a los a ancianos que están entre vosotros, yo b anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también c participante de la gloria que será revelada: 2 a Apacentad la b grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino c voluntariamente ; no por d ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; 3 no como teniendo a señorío sobre los rebaños del Señor, sino siendo b ejemplos de la grey.4 Y cuando aparezca el a Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la b corona incorruptible de gloria.5 Igualmente, jóvenes, a estad sujetos a los ancianos; y todos sumisos unos a otros, revestíos de b humildad, porque: Dios c resiste a los d soberbios, y da gracia a los humildes.6 a Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte a su debido tiempo, 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.8 Sed a sobrios, y b velad, porque vuestro adversario el c diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 9 al cual resistid a firmes en la fe, sabiendo que las mismas aflicciones b han de ser cumplidas en vuestros hermanos que están en el mundo.10 Mas el Dios de toda a gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os b perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.11 A él sean la gloria y el dominio para siempre.

Amén.12 Por conducto de a Silvano, a quien considero un hermano fiel, os he escrito brevemente, amonestándoos y testificando que esta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estáis.13 La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos, mi hijo, os saludan.14 Saludaos unos a otros con un beso de amor.

La paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesucristo. Amén.

¿Qué dice el salmo 89 de la biblia catolica?

1 Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; de generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca.2 Porque dije: Para siempre será edificada la misericordia; en los cielos mismos establecerás tu fidelidad.3 Hice convenio con mi a escogido ; juré a David, mi siervo, diciendo: 4 Para siempre a estableceré tu descendencia, y edificaré tu b trono de generación en generación.

Selah 5 Y celebrarán los cielos tus maravillas, oh Jehová, también tu fidelidad en la congregación de los santos, 6 porque, ¿quién en los cielos se comparará con Jehová? ¿Quién entre los hijos de los poderosos será semejante a Jehová? 7 Dios es temible en la gran congregación de los a santos, y formidable sobre todos cuantos están a su alrededor.8 Oh Jehová Dios de los ejércitos, ¿quién como tú? Poderoso eres, Jehová, y tu fidelidad te rodea.9 Tú tienes dominio sobre la braveza del mar; cuando se levantan sus olas, tú las a calmas,10 Tú quebrantaste a Rahab como a un herido de muerte; con el brazo de tu poder esparciste a tus enemigos.11 Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; el mundo y su plenitud, tú los fundaste.12 El norte y el sur, tú los creaste; el Tabor y el Hermón cantarán con gozo en tu nombre.13 Tuyo es el brazo poderoso; fuerte es tu mano, exaltada tu diestra.14 La a justicia y el b juicio son el fundamento de tu trono; la misericordia y la verdad van delante de tu rostro.15 Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; andarán, oh Jehová, a la luz de tu rostro.16 En tu nombre se regocijarán todo el día, y en tu justicia serán enaltecidos.17 Porque tú eres la gloria de su fuerza, y por tu buena voluntad acrecentarás nuestro a poder,18 Porque Jehová es nuestro escudo; y nuestro rey es el Santo de Israel.19 Entonces hablaste en visión a tu santo y dijiste: Yo he dado socorro a un valiente; he exaltado a un escogido de mi pueblo.20 Hallé a David mi siervo; lo a ungí con mi aceite santo.21 Con él mi mano será establecida; también mi brazo lo fortalecerá.22 No lo avasallará enemigo, ni hijo de iniquidad lo afligirá.23 Mas bien yo aplastaré delante de él a sus enemigos, y heriré a sus adversarios.24 Y mi fidelidad y mi misericordia estarán con él, y en mi nombre será exaltado su poder.25 Asimismo, pondré su mano sobre el mar, y sobre los ríos su diestra.26 Él clamará a mí: Mi padre eres tú, mi Dios, y la roca de mi salvación.27 Yo también le haré mi a primogénito, el más excelso de los reyes de la tierra.28 Para siempre le conservaré mi misericordia, y mi convenio será firme con él.29 Y estableceré su descendencia para siempre, y su trono como los días de los cielos.30 Si dejaren sus hijos mi ley y no anduvieren en mis juicios, 31 si profanaren mis estatutos y no guardaren mis mandamientos, 32 entonces visitaré con vara su a transgresión, y con azotes sus iniquidades.33 Mas no quitaré de él mi misericordia, ni faltaré a mi fidelidad.34 No olvidaré mi convenio, ni cambiaré lo que ha salido de mis labios.35 Una vez he a jurado por mi b santidad, y no mentiré a David.36 Su descendencia será para siempre, y su trono como el sol delante de mí; 37 como la luna será firme para siempre, y como un testigo fiel en el cielo.

Selah 38 Mas tú has desechado y menospreciado a tu ungido; te has airado con él.39 Has despreciado el convenio de tu siervo; has profanado su corona a hasta la tierra.40 a Has abierto brecha en todos sus muros; has reducido a ruinas sus fortalezas.41 Lo saquean todos los que pasan por el camino; es oprobio a sus vecinos.42 Has exaltado la diestra de sus adversarios; has alegrado a todos sus enemigos.43 Has a embotado asimismo el filo de su espada, y no lo has levantado en la batalla.44 Has hecho cesar su esplendor, y has echado por tierra su trono.45 Has acortado los días de su juventud; le has cubierto de vergüenza.

See also:  Que Significa El Nombre Sergio En La Biblia?

¿Qué quiere decir 1 Pedro 5 8?

¡Estén alerta! | Leamos la Biblia juntas | 1 Pedro 5:8-11 ¡Dios tiene cuidado de ti! Los nos ayudan a recordar que podemos depositar ante Dios todas nuestras ansiedades y abrazar cualquier circunstancia en la que nos encontremos como parte de su voluntad para nuestras vidas.

A pesar de que te sientas rechazada por tu fe puedes humillarte confiadamente ante Dios rendirte a Su plan y porque tu vida está en sus manos. ¿Tienes eso claro? Es muy importante que tengas esto en mente para que podamos continuar con el pasaje de hoy. Así que #leamoslaBibliajuntas.8 Sed de espíritu sobrio, estad alerta.

Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quién devorar.9 Pero resistidle firmes en la fe, sabiendo que las mismas experiencias de sufrimiento se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.10 Y después de que hayáis sufrido un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, que os llamó a su gloria eterna en Cristo, Él mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá.11 A Él sea el dominio por los siglos de los siglos.

¿Qué quiere decir 1 Pedro 5 5?

Asimismo, vosotros los más jóvenes, estad sujetos a los mayores; y todos, revestíos de humildad en vuestro trato mutuo, porque DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS, PERO DA GRACIA A LOS HUMILDES.5:5-9 Humildad preserva la paz y el orden en todas las iglesias y sociedades cristianas; orgullo les perturba.

Cuando Dios da la gracia de ser humilde, él dará la sabiduría, la fe y la santidad. Ser humilde, y con sujeción a nuestro Dios reconciliado, traerá una mayor comodidad para el alma que la satisfacción de orgullo y ambición. Pero es que a su debido tiempo; no en tu tiempo imaginado, pero el propio Dios el tiempo sabiamente nombrados.

¿Se espera, y no quieres? ¿Qué dificultades no se la firme creencia de su sabiduría, poder y bondad de superar! Luego de ser humilde bajo la mano. Cast todo lo que importa; cuidados personales, la familia se preocupa, se preocupa por el presente, y se preocupa por el futuro, por sí mismos, por los demás, para la iglesia, en Dios.

Estos son onerosos, ya menudo muy pecaminoso, cuando surgen de la incredulidad y la desconfianza, cuando torturan y distraer la mente, nosotros no aptos para los deberes, y obstaculizan nuestro deleite en el servicio de Dios. El remedio es, echar nuestra ansiedad sobre Dios, y dejar a cada evento a su disposición sabio y piadoso.

La firme creencia de que la voluntad divina y los consejos están en lo cierto, calma el espíritu de un hombre. En verdad los piadosos con demasiada frecuencia olvidan esto, y enojarán en vano. Consulte todos a la disposición de Dios. Las minas de oro de todo consuelo espiritual y buena son enteramente suyo, y el mismo Espíritu.

Entonces, no le suministre lo que es conveniente para nosotros, si nos atendemos humildemente en él, y se quedó al cuidado de proveer para nosotros, sobre su sabiduría y amor? Todo el diseño de Satanás es devorar y destruir las almas. Siempre está tramando a quien insnare a la ruina eterna. Nuestro deber es claramente, a que sean prudentes; para gobernar tanto en la ida como en el hombre interior por las reglas de la templanza.

Para estar alerta; sospechoso de constante peligro de este enemigo espiritual, vigilante y diligente para evitar que sus diseños. Sea firme, o sólido, por la fe. Un hombre no puede luchar en un lodazal, no hay pie sin una base firme de hollar; esta fe sola decora.

  1. Eleva el alma al suelo avanzado firme de las promesas, y lo fija allí.
  2. La consideración de lo que otros sufren, es adecuado para animarnos a asumir nuestra parte en cualquier aflicción; y en cualquiera de sus formas Satanás nosotros, o por cualquier medio, asalta, podemos saber que nuestros hermanos sufren la misma.1 Pedro 5 Comentario de Matthew Henry, traducido del Inglés Enlaces 1 Pedro 5:5 Interlineal • 1 Pedro 5:5 Plurilingüe • 1 Pedro 5:5 Español • 1 Pierre 5:5 Francés • 1 Petrus 5:5 Alemán • 1 Pedro 5:5 Chino • 1 Peter 5:5 Inglés • Bible Apps • Bible Hub Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org,

Usadas con permiso.

¿Qué dice el salmo 103 de la biblia catolica?

Salmo 103. David exhorta a los santos a bendecir a Jehová por Su misericordia — Jehová es misericordioso con los que guardan Sus mandamientos. Salmo de David.1 Bendice, alma mía, a Jehová,y bendiga todo mi ser su santo nombre.

¿Qué dice el Salmo 114?

Salmo 114. El Señor gobierna el mar y la tierra para bendición de Su pueblo.1 Cuando salió Israel de a Egipto,la casa de Jacob, de entre un pueblo de lengua extraña, 2 Judá fue su santuario,e Israel su señorío.

¿Qué dice el salmo 91 de la Biblia católica?

1 El que habita al a abrigo del Altísimomorará bajo la sombra del Omnipotente.2 Diré yo de Jehová: Refugio mío y fortaleza mía;mi Dios, en quien a confiaré.3 Porque él te librará de la trampa del cazador,de la peste destructora.

¿Qué quiere decir 1 de Pedro 5 10?

1 Pedro 5:10-11 – El propósito del sufrimiento ‘Y después de que hayáis sufrido un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, que os llamó a su gloria eterna en Cristo, El mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá. A Él sea el dominio por los siglos de los siglos.

Amén.’ Hay un dicho que es muy real, todo tiene solución menos la muerte, incluso las enfermedades tienen solución, hoy en día la medicina si no sana todas las enfermedades sí que ayuda a convivir con ellas con el menor dolor posible, pero la muerte es el fin de todos los hombres. Es verdad que esta vida a unos nos trae más sufrimiento y a otros menos, pero todos pasamos por esto, niños y ancianos, jóvenes y adultos, indiferentemente de la raza, la nacionalidad, la economía o la situación laboral, todos estamos expuestos al dolor.

See also:  Donde Esta El Cantar Delos Cantares En La Biblia?

Sí, los cristianos también estamos expuestos al sufrimiento, es más, es uno de los métodos utilizados por Dios con un propósito, ‘y después de que hayáis sufrido un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, que os llamó a su gloria eterna en Cristo, El mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá.

  1. A Él sea el dominio por los siglos de los siglos.
  2. Amén.’ Esta es una dura realidad, Dios permite que suframos durante un tiempo, según la persona el tiempo será mayor o menor, pero el sufrimiento es parte del camino en la vida cristiana.
  3. Pero el sufrimiento no es en vano, no es sufrir por sufrir, todo es con un claro propósito para nosotros, perfeccionarnos, afirmarnos, fortalecernos y establecernos.

Dios nunca hace las cosas por hacer, el sufrimiento nos asemeja a Cristo, es cuando estamos destrozados en el suelo cuando nuestras almas reconocen su incapacidad de salvación y nos acerca y nos ayuda a impregnarnos de la esencia de Cristo, de su amor, de su santidad, de su perfección de su misericordia.

¿Qué quiere decir 1 Pedro 5 7?

_ ‘echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.’ Se cuenta que una familia completa preparó todo para un día de campo, encontrarse como familia en un bonito día soleado y en compañía de los seres queridos, los abuelos, los tíos, los primos y sobrinos; en fin todo un acontecimiento; llevaban los manteles, hamacas, sillas plegables, juegos para pasar el tiempopero a la hora de servir el almuerzo alguien gritó: ¡donde está la sal! ;un día maravilloso estaba tornándose oscuro para la persona que pidió la sal; por un detalle, y era: habían olvidado la sal! Tú podrás pensar, ‘pero eso es ridículo, enojarse por que se olvidó la sal’déjame decirte que a veces nosotros actuamos así; ¡claro que sí!cuando de repente te das cuenta que tienes que ir al trabajo porque es lunes; o porque te encuentras en medio de un congestionamiento, porque en cada cruce se ponen en rojo los semáforos, porque tus hijos cuesta que se despierten para ir al colegio; porque tienes que madrugar para preparar el ‘lunch’ de tus hijos; no podemos creer que alguien olvidó la sal; ¿seguimos? murmuramos, nos enojamos, compartimos nuestra amargura, en fin nos frustramos.

Aunque Dios nos da bendición tras bendición cada día, decidimos poner los ojos en lo que nos falta, nos quejamos y echamos la culpa a quien sea por lo que sea. ¿Creemos acaso que Dios nos debe algo? Y como genio de lámpara ¿debe cumplir nuestros caprichos? Recordemos, ¡Hey! ¡Estamos vivos!, ¡puedes ver lo que ahora lees!; tenemos un techo que nos protege de la lluvia, amigos, familia, trabajo pero sobre todo entendamos: DIOS TIENE EL CONTROL, Él se asegurará de que todo ocurra como lo planeó, Él a diferencia de nosotros; no se equivoca, Él tiene cuidado de nosotros.

Nos queda, echar sobre Él nuestras cargas, solo Él puede darnos esa paz que el mundo no conoce; que a pesar que un ser querido se nos va de este mundo, nosotros entendemos que solo se nos adelanta en el camino que todos recorreremos, pero que a diferencia de los que no tienen a Cristo, nosotros confiamos que le veremos en la eternidad.

Así que aprendamos a ver la bendición en todo; si vas al trabajo el Lunes; es porque tienes trabajo cuando muchos no tienen; si estás en medio de un congestionamientotienes carro!; si se ponen en rojo los semáforos, de algo te está librando Dios; si tus hijos cuesta que se despiertentienes hijos, matrimonios hay que no pueden tenerlos; si madrugas para preparar el ‘lunch’tienes comida qué preparar, muchos no la tienenAsí que hay mucho que agradecerle a Dios, ¿no crees? Porque Él tiene cuidado de nosotros, comencemos la semana recordándolo.

Esta entrada se publicó el 21 mayo, 2012, 4:47 AM y se archivó como Devocional, Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0, Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

¿Qué quiere decir 1 Pedro 5 9?

Pero resistidle firmes en la fe, sabiendo que las mismas experiencias de sufrimiento se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.5:5-9 Humildad preserva la paz y el orden en todas las iglesias y sociedades cristianas; orgullo les perturba.

Cuando Dios da la gracia de ser humilde, él dará la sabiduría, la fe y la santidad. Ser humilde, y con sujeción a nuestro Dios reconciliado, traerá una mayor comodidad para el alma que la satisfacción de orgullo y ambición. Pero es que a su debido tiempo; no en tu tiempo imaginado, pero el propio Dios el tiempo sabiamente nombrados.

¿Se espera, y no quieres? ¿Qué dificultades no se la firme creencia de su sabiduría, poder y bondad de superar! Luego de ser humilde bajo la mano. Cast todo lo que importa; cuidados personales, la familia se preocupa, se preocupa por el presente, y se preocupa por el futuro, por sí mismos, por los demás, para la iglesia, en Dios.

  • Estos son onerosos, ya menudo muy pecaminoso, cuando surgen de la incredulidad y la desconfianza, cuando torturan y distraer la mente, nosotros no aptos para los deberes, y obstaculizan nuestro deleite en el servicio de Dios.
  • El remedio es, echar nuestra ansiedad sobre Dios, y dejar a cada evento a su disposición sabio y piadoso.

La firme creencia de que la voluntad divina y los consejos están en lo cierto, calma el espíritu de un hombre. En verdad los piadosos con demasiada frecuencia olvidan esto, y enojarán en vano. Consulte todos a la disposición de Dios. Las minas de oro de todo consuelo espiritual y buena son enteramente suyo, y el mismo Espíritu.

  • Entonces, no le suministre lo que es conveniente para nosotros, si nos atendemos humildemente en él, y se quedó al cuidado de proveer para nosotros, sobre su sabiduría y amor? Todo el diseño de Satanás es devorar y destruir las almas.
  • Siempre está tramando a quien insnare a la ruina eterna.
  • Nuestro deber es claramente, a que sean prudentes; para gobernar tanto en la ida como en el hombre interior por las reglas de la templanza.
See also:  Que Dice La Biblia De Los Perros?

Para estar alerta; sospechoso de constante peligro de este enemigo espiritual, vigilante y diligente para evitar que sus diseños. Sea firme, o sólido, por la fe. Un hombre no puede luchar en un lodazal, no hay pie sin una base firme de hollar; esta fe sola decora.

Eleva el alma al suelo avanzado firme de las promesas, y lo fija allí. La consideración de lo que otros sufren, es adecuado para animarnos a asumir nuestra parte en cualquier aflicción; y en cualquiera de sus formas Satanás nosotros, o por cualquier medio, asalta, podemos saber que nuestros hermanos sufren la misma.1 Pedro 5 Comentario de Matthew Henry, traducido del Inglés Enlaces 1 Pedro 5:9 Interlineal • 1 Pedro 5:9 Plurilingüe • 1 Pedro 5:9 Español • 1 Pierre 5:9 Francés • 1 Petrus 5:9 Alemán • 1 Pedro 5:9 Chino • 1 Peter 5:9 Inglés • Bible Apps • Bible Hub Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org,

Usadas con permiso.

¿Cómo actúa un león rugiente?

Figura con forma de león rugiente, de Schleich, Los leones son los únicos felinos cuyos machos tienen una melena que les sirve para diferenciarse claramente de las hembras, Cuanto mayor es la melena de un león, más asusta a los intrusos de los que tiene que defender su territorio.

Los leones también son los únicos que cazan juntos en manadas, aunque la mayoría de las veces son las leonas las que se ocupan de ello. Como al contrario que los guepardos, no son especialmente veloces, utilizan su fuerza como manada. Cazan al acecho desde diferentes direcciones, rodean a sus presas y utilizan el factor sorpresa,

De ese modo pueden atrapar desde grandes ungulados como cebras y ñus azules hasta búfalos y elefantes jóvenes. Edad recomendada: a partir de 3 años, Medidas:

Largo: 10 cm. Ancho: 4,5 cm. Alto: 6,5 cm.

PARA SABER MÁS: Si quieres saber más sobre este material, mira la reseña que hemos hecho sobre este producto en nuestro blog: Aprender con animales de Schleich, Podrás descargar además un imprimible gratuito con actividades para sacar el máximo provecho posible de este material.

¿Qué dice en Apocalipsis 5 5?

Apocalipsis 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos. Lea la Biblia, descubra Planes y busque a Dios todos los días. : Apocalipsis 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

¿Qué dice la Biblia sobre el León de Judá?

Leones de Judá e Israel custodiando el Sanctasanctórum, Vidrio judeorromano con lámina de oro, siglo II, El León de Judá es el símbolo de la tribu de Judá y tiene su referente en el Libro del Génesis, en la Biblia, Según la tradición hebrea, provenientes de esta tribu eran los ancestros de David, segundo monarca del reino unido de Judá e Israel,

¿Quién dijo ser sobrios y velad?

‘Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.’ 1 Pedro 5:8 – El diablo quiere destruir la obra de Dios en la vida de todo cristiano fiel ¿y cómo lo hace? con sus mentiras y sutilezas, el diablo lentamente esta destruyendo la vida de muchas personas, y afectando la vida de un sin número de cristianos, especialmente las familias porque le están dando cabida.

  • El motivo o la razón por la que un cristiano abandona su lugar de bendición y cambia la verdad de Dios por las mentiras del diablo, es por la falta de comunión con Dios.
  • El Señor dijo: ‘Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.’ S.Juan 15:5 Para permanecer en Jesús, debemos estar en continúa comunión con Él, nunca pretendamos avanzar sin estar seguros y convencidos que Dios guía nuestro diario vivir.

Vivir creyendo que Dios direcciona nuestra vida cuando en el fondo de nuestro corazón no tenemos comunión con Él, es como ir al abismo donde más temprano que tarde nos encontraremos con una muerte segura, eso quiere decir que el enemigo se habrá salido con la suya.

  1. Un cristiano se enfría o se va secando espiritualmente cuando rompe su comunión con Dios, no hay otra explicación al respecto, es una señal inequívoca de lo que está pasando interiormente en la vida de la persona.
  2. Hermano, alaba a Dios en esta mañana, bendice su Santo Nombre, agradece a Dios por su presencia y pídele que te direccione en todo lo que hagas y que des fruto a través de tu vida y la gente pueda creer en Jesús al ver tu propia vida.

No dejes tu comunión DIARIA con Él, se que te va a ir bien porque dice la Palabra: ‘Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.’ Salmo 23:6 Los amamos Hernando y Mary Aparicio Pastores: Iglesia del Nazareno Avivamiento y Fuego Con aprecio y amor. Hernando y Mary Aparicio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *