Lo Que Declaramos Con Nuestra Boca Biblia?

Salmo 103: 20 Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

¿Qué dice la Biblia sobre la boca?

Llena está su boca de blasfemia, engaño y opresión; bajo su lengua hay malicia e iniquidad. No os jactéis más con tanto orgullo, no salga la arrogancia de vuestra boca; porque el SEÑOR es Dios de sabiduría, y por El son pesadas las acciones. Aunque el mal sea dulce en su boca, {y} lo oculte bajo su lengua,

¿Qué dice la Biblia sobre el corazón y la boca?

9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Reina-Valera 1960 ® © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960.

¿Qué dice la Biblia sobre el soplo de su boca?

y por el soplo de su boca, las estrellas. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. Jesús le respondió: —Escrito está: “No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. he atesorado las palabras de su boca.

¿Cuál es la palabra que Dios ponga en mi boca?

La palabra que Dios ponga en mi boca, ésa diré. Entonces la mujer dijo a Elías: Ahora conozco que tú eres hombre de Dios, y que la palabra del SEÑOR en tu boca es verdad. Ha hecho mi boca como espada afilada, en la sombra de su mano me ha escondido; me ha hecho también como saeta escogida, en su aljaba me ha escondido.

See also:  Que Representa El Elefante En La Biblia?

¿Qué dice la Biblia sobre declarar con la boca?

Esta es la palabra de fe que predicamos:Rom 10:9 que si confesares con tu boca que JESÚS ES EL SEÑOR, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

¿Qué dice en Romanos 14 19?

19 Así que, sigamos lo que conduce a la apaz, y a la edificación de los unos a los otros. 20 No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero es malo que el hombre coma algo que haga tropezar a otro.

¿Qué dice Romanos 4 17?

17 (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas naciones) delante de Dios, a quien creyó; el que ada vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.

¿Qué dice en Proverbios 13 3?

3 El que guarda su boca guarda su alma,pero el que mucho abre sus alabios acaba en desastre. 4 El alma del perezoso desea y nada alcanza,pero el alma de los diligentes será prosperada.

¿Qué dice Proverbios 21 23?

23 El que guarda su aboca y su lengua,su alma guarda de angustias. 24 Soberbio y presuntuoso escarnecedor es el nombredel que actúa con insolente orgullo. 25 El deseo del aperezoso le mata,porque sus manos no quieren trabajar.

¿Qué dice en Efesios 4 29?

29 Ninguna apalabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de que dé gracia a los oyentes.

See also:  Que Quiere Decir Pascua En La Biblia?

¿Qué dice 1 de Corintios 10 23?

TJS 1 Cor. 10:23 Todo no me es lícito, porque no todo conviene; todo no es lícito, porque no todo edifica. GR es de provecho, apropiado o benéfico.

¿Qué dice 1 Corintios 10 31?

1 Corintios 10:31, Adhesivo De Pared, ‘Ya Sea Que Coman O Beban O Hagan Cualquier Otra Cosa, Háganlo Todo Para La Gloria De Dios’ vinilo.

¿Qué dice 1 Corintios 1 10?

10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros adisensiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma bmente y en un mismo parecer.

¿Qué dice Marcos 11 24?

24 Por tanto, os digo que todo lo que pidáis en aoración, bcreed que lo recibiréis, y os vendrá. 25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos aos perdone a vosotros vuestras ofensas.

¿Qué dice en Hebreos 11 3?

3 Por la fe entendemos que los mundos afueron formados por bla palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue de lo que no se veía. 4 Por la fe aAbel ofreció a Dios un mejor bsacrificio que Caín, por lo cual recibió ctestimonio de que era justo, dando Dios aprobación de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.

¿Qué dice Apocalipsis 1 8?

8 Yo soy ael Alfa y la Omega, el principio y el fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

¿Qué dice Santiago 1 19?

19 Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para ahablar, btardo para airarse, 20 porque la ira del hombre no produce la justicia de Dios.

See also:  Que Dice La Biblia Sobre La Agresividad?

¿Qué dice el proverbio 11 2?

2 Cuando viene la asoberbia, viene también la deshonra,pero con los humildes está la sabiduría. 3 La aintegridad de los rectos los encaminará,mas destruirá a los pecadores su propia perversidad.

¿Qué dice Proverbios 27 17?

17 El hierro con hierro se afila,así el hombre aguza el rostro de su amigo. 18 El que acuida la higuera comerá su fruto,y el que cuida a su señor tendrá honra. 19 Como el agua refleja el rostro,así el corazón del hombre refleja al hombre.

¿Qué dice Proverbios 4 24?

24 Aparta de ti la perversidad de la boca,y aleja de ti la iniquidad de los labios. 25 Miren tus ojos al frente,y diríjanse tus párpados hacia lo que está delante de ti.

¿Qué quiere decir Proverbios 18 21?

Un testimonio falso bien escrito puede destruir vidas y a la larga se devolvera al que lo hizo. Las palabras bien manejadas terminan guerras conflictos y dan prosperidad y disfrutara de esos beneficios.

¿Qué dice Isaías 55 11?

11 así será mi apalabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié.

¿Cuál es el poder de la lengua?

Ser capaz de comunicarse no es lo mismo que tener lenguaje. Tener lenguaje implica ser capaz de comunicarse de manera que los demás te entiendan. Cuando el lenguaje puede entenderlo una amplia comunidad de personas y no solo aquellos que te rodean, resulta una herramienta mucho más efectiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.