Oración Al Espíritu Santo Tu Que Me Aclaras Todo?

Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén. Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Espíritu Santo, Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo.

¿Cómo pedir la ayuda del Espíritu Santo?

Te pido que llenes el vacío que hay en mi interior, que no permitas que me incline por el mal, que coopere o aconseje a otros a tomar malas decisiones. Que esta crisis me ayude a ver el vacío de mi corazón, de mis decisiones o de las acciones que he tomado a lo largo de mi vida y que han hecho sufrir a otros.

¿Cómo pedir sabiduria al Espíritu Santo?

Padre, con sinceridad delante de tu presencia inclino mi oído físico y el espiritual para escuchar tu Palabra y ponerla por obra y recibir a través de ella la inteligencia sobrenatural del Espíritu Santo, la sabiduría, el entendimiento, la ciencia, el conocimiento y toda buena dádiva que viene de ti a mi espíritu.

¿Cuáles son las 3 oraciones más poderosas?

Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame.

¿Cuál es la mejor oración al Espíritu Santo?

Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo, lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo, doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero. Reparte tus Siete Dones según la fe de tus siervos. Por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su mérito; salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.

See also:  Que Es Tener Relaciones Sexuales Segun La Biblia?

¿Cómo puedo orar a Dios para que me escuche?

Ten fe y confía en que el Padre Celestial siempre escucha.

  1. Escucha al Espíritu. Procura escuchar al Espíritu Santo.
  2. Búscalo.
  3. Recuerda quién eres.
  4. La oración de un niño.
  5. Confía en Él.
  6. Respuestas en la Iglesia.
  7. Pedid y recibiréis.
  8. Ora con sinceridad.

¿Cómo orar por situaciones dificiles?

Tú, oh Creador, eres nuestro socorro; en tiempos de oscuridad, eres el sol que alumbra nuestro camino; en esos momentos de sed espiritual que debilitan nuestro espíritu, tu vienes a nosotros cual lluvia refrescante y vivificadora, y renuevas nuestro espíritu marchito.

¿Cuáles son los 7 dones del Espíritu Santo oración?

Ven, Oh Divino Espíritu, llena mi corazón con tus frutos celestiales: caridad, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza.

¿Cuál es la oración más fuerte?

La oración más poderosa es la que sale del alma, se reza con fe y busca no solo el bien propio sino el de las personas que nos rodean. Es por ello que una de las oraciones que tienen mayor poder es el Padre Nuestro. El Padre Nuestro es el primer acercamiento de los católicos con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

¿Cómo se puede hablar con Dios?

Una forma de comunicarse con él es mediante el uso del método ‘ACTS’: adoración, confesión, agradecimiento y súplica. Encuentre un lugar cómodo. Aunque es posible comunicarse con Dios en cualquier lugar, haga todo lo posible para elegir un lugar que es tranquilo y libre de distracciones.

¿Cuál es el mejor salmo de proteccion?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

See also:  Que Dice La Biblia Del Juego De Azar?

¿Cómo saber si es el Espíritu Santo que me habla?

Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, enseñó: “El espíritu habla con palabras que sentimos. Tales sentimientos son delicados, un suave impulso a actuar, a hacer algo, a decir algo, a reaccionar de cierta manera”1.

¿Cómo puedo orar a Dios para que me escuche?

Ten fe y confía en que el Padre Celestial siempre escucha.

  1. Escucha al Espíritu. Procura escuchar al Espíritu Santo.
  2. Búscalo.
  3. Recuerda quién eres.
  4. La oración de un niño.
  5. Confía en Él.
  6. Respuestas en la Iglesia.
  7. Pedid y recibiréis.
  8. Ora con sinceridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *