Que Dice La Biblia Sobre El Diezmo?
Felipe Aguirre
- 0
- 50
En la Biblia, el diezmo es para cuidar a los más necesitados. En Hechos 4:34-35, habla de cuando los Apóstoles predicaban. Los asistentes que tenían posesiones y daban sus ofrendas a los pies de los Apóstoles. Estos, a su vez, efectuaban la distribución de dichos bienes a cada uno, según su necesidad. Esto denota la importancia de que la iglesia,
El Señor promete bendecirnos si pagamos fielmente los diezmos y las ofrendas. Él dijo: “Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto… si no os abriré las ventanas de los cielos y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde” (Malaquías 3:10).
¿Qué dice la Biblia acerca del diezmo cristiano?
¿Qué dice la Biblia acerca del diezmo cristiano? Diezmar es un asunto con el que muchos cristianos luchan. En muchas iglesias ponen demasiado énfasis en diezmar. Al mismo tiempo, muchos cristianos rehúsan someterse a las exhortaciones bíblicas acerca de hacer ofrendas al Señor. Diezmar / ofrendar está destinado a ser un gozo y una bendición.
¿Qué es el diezmo en el Antiguo Testamento?
En el Antiguo Testamento el diezmo era una regla clara que no daba lugar a dudas. Todo judío debía dar el diezmo de sus ganancias además de una variedad de ofrendas adicionales obligatorias.
¿Qué es el diezmo?
De acuerdo con algunos biblistas, es probable que el diezmo de Jacob consistiera en sacrificios de animales. Pero el hecho de que él se comprometiera a pagar ese diezmo no obligó a su familia a hacer lo mismo.
¿Qué dice la Biblia sobre el diezmo de la Tierra?
Bendito sea el Dios Altísimo, que entregó a tus enemigos en tus manos. Y Abram le dio a él el diezmo de todo (Gé 14:20). Esta piedra, que he levantado como pilar, será casa de Dios; y de todo lo que me des, apartaré el diezmo para ti (Gé 28:22). El diezmo de la tierra es del Señor, lo mismo de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles.