Que Dice La Biblia Sobre El Microchip?

Microchips en humanos ¿Será el inicio de la profecía de Apocalipsis 13:16 la ‘Marca de la Bestia’? Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente. RVR1960

¿Qué es el microchip y para qué sirve?

EL MICROCHIP ES LA CULMINACIÓN DEL GRAN ENSAYO QUE LOS PODEROSOS HAN LLEVADO A CABO PARA CONTROLAR TODO PASO DEL SER HUMANO, con medios que les hacen fácil la vida, tales como tarjetas de crédito y demás, sin ser conscientes de que el arrogante y poderoso mundo de lo pasajero y superfluo ha tomado posesión de todos.

¿Qué son los microchips implantados en los cráneos de las personas?

Los microchips implantados en los cráneos de las personas están siendo desarrollados por atacantes financiados por la división de investigación Militar Darpa. Estos implantes usarán pulsos electrónicos para alterar los químicos en el cerebro de las personas en un proceso llamado « estimulación cerebral profunda «.

¿Qué es la inteligencia artificial en los implantes de Microchip?

La inteligencia artificial en los implantes de microchip detectará y estudiará el cerebro para saber qué pulsos enviar, descrito por los científicos como una « ventana al cerebro». « LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN DARPA » ha entregado el efectivo a los equipos de la Universidad de California y del Hospital General de Massachusetts.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *