Que Significa Luna Roja En La Biblia?

Que Significa Luna Roja En La Biblia
Que Significa Luna Roja En La Biblia?

    0 25

Es cuando la luna roja o luna de sangre mediante la formación del eclipse lunar en la fase de luna llena para una super luna, según el significado de apocalipsis en la biblia es el fin de la vida, la compara con que esta en la espera de la cuarta o tetrada del eclipse lunar, el cual tiene un periodo de formación cada seis meses.
Luna Roja Apocalipsis – Es cuando la luna roja o luna de sangre mediante la formación del eclipse lunar en la fase de luna llena para una super luna, según el significado de apocalipsis en la biblia es el fin de la vida, la compara con que esta en la espera de la cuarta o tetrada del eclipse lunar, el cual tiene un periodo de formación cada seis meses. Que Significa Luna Roja En La Biblia Históricamente se comentan hechos que han alterado al mundo en los últimos tiempos, y que se han resaltado desde la pascua del 2014 como luna de sangre en una serie de cuatros lunas eclipsadas llamadas tetrada, cada uno de estas lunas con periodos marcados, dando una tonalidad rojiza.

    Levantamiento de Daesh (ISIS)Acuerdo nuclear con iránLa guerra de Israel con Hamas

Se esta avecinando en la espera de la cuarta y ultima luna roja, que según los judíos presentan una fiestas en los tabernáculos, siendo en esta festividad el primer eclipse lunar en luna llena. Por esa razón se presume que la luna roja sera apocalíptica porque no habrá una quinta luna roja ya que se mencionara el fin del mundo o es devastador desastre natural. Que Significa Luna Roja En La Biblia Esto se puede mencionar en el libro de apocalipsis, en su capitulo 6 versículo 12 donde menciona ¨Y SEGUÍ VIENDO. CUANDO ABRIÓ EL SEXTO SELLO SE PRODUJO UN VIOLENTO TERREMOTO Y EL SOL SE PUSO NEGRO COMO UN PAÑO DE GRIS Y LA LUNA TODA COMO SANGRE¨ trayendo y haciendo señal de fin del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *