¿Cómo recuperarse de la Homosexualidad?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on twitter

Como ya sabes muchos medios inclusive Google, Facebook y medios de venta de contenido que hacen referencia a la recuperación del homosexualismo restringen las búsquedas y contenido de este tipo. Es decir estamos siendo censurados por un sistema que no quieren mostrar esta información a Personas que desean ser libres del homosexualismo.

Dios te ama, Jesús también murió por vos, pero la sexualidad Dios la diseño para ser disfrutada entre un hombre y una mujer, dos personas que nacieron con diferentes sexos, con lo cual todo lo contrario a esto lleva al hombre o mujer a un estado de inquietud interior y descontento consigo mismo.

Si te preguntas como puedes ser libre de la homosexualidad podemos ayudarte. Ya seas gay, lesbiana, bisexual o sientes tendencias en ti que sabes que no son las que debes sentir. Dios te creo varón o mujer, El Tiene un propósito con tu VERDADERA IDENTIDAD, por la cual Jesús pago un precio de sangre, no con la que crearon en ti o sugestionaron ya sea por abusos, malos tratos, inseguridades y tantas cosas que llevaron a confundir tu identidad como hombre o mujer.

Si deseas saber como podemos ayudarte y como Dios quiere que vivas una vida plena y libre escribenos a info@espiritusanto.com.ar

5 verdades sobre el Espíritu Santo
Jesús dijo: “Pero Yo les digo la verdad: les conviene...
10 cosas que debes saber sobre el Espíritu Santo
Hay muchos malentendidos en cuanto al Espíritu Santo. Algunos lo...
Unción de Liberación
¿Cuanto crees que necesitas la Unción del Espíritu Santo? La...
¿Cancelo o No Netflix?
Las personas a veces me veían como un tipo raro...
Casiodoro de Reina – Biografia Español
(1520-1594) Traductor de la biblia al español Primer traductor de...
Las 70 Resoluciones de Jonathan Edwards – Español
Estoy apercibido de la realidad de que soy incapaz de...