2 Corintios 3:17 “Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad”
Si Espíritu Santo es Señor en tu vida, si es El Señor de tu hogar, El Señor de todo lo que sos, ahí realmente ahí hay Libertad! Solo cuando El es nuestro Señor podemos vivir la verdadera Libertad.
Jesús mismo necesito de Espíritu Santo para poder comenzar su ministerio, el mayor ministerio de la historia de la humanidad, el de: Salvación, Liberación, Perdón de Pecados y Vida Eterna. Pero El entendía que lo necesitaba para poder realiza esta tarea, por eso mismo cuando fue bautlizado fue llevado al desierto donde fue empoderado y volvió en el Poder del Espíritu.
Jesús nuestro Señor reconocía en todo tiempo su dependencia de El, de su Padre.
Ahora bien cuando entendemos la necesidad de que el Espíritu Santo se convierta en nuestro Señor, en nuestro Pastor, todo es transformado por que El mismo nos lleva a Jesús. No hay forma de conocer a Jesús, su perdón, salvación, redención, sacrificio en la cruz y su obra redentora si no es a travez de El.
Si te preguntas como conocerlo mas, como conocer su personas y comenzar una amistad con El es muy simple: Buscalo, haz de El tu pasión. Te recomiendo que puedas leer este artículo y escuchar este podcast: ¿Quién es Espíritu Santo?
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.