Que Dice La Biblia Sobre Los Ovnis?

Que Dice La Biblia Sobre Los Ovnis
Versículos de la Biblia sobre los ovnis. Ezequiel 1:1-28 : 1 Y FUÉ que á los treinta años, en el mes cuarto, á cinco del mes, estando yo en medio de los trasportados junto al río de Chebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios.2 A los cinco del mes, que fué en el quinto año de la transmigración del rey Joachîn,

¿Cuáles son los pasajes de la Biblia sobre los ovnis y Aliens en la antigüedad?

A pesar de la falta de pruebas, la vida extraterrestre sigue siendo un tema que genera intriga para muchos. Los cada vez más frecuentes avistamientos de ovnis y las teorías que explican que en un pasado remoto los extraterrestres tuvieron inferencia en la creación de grandes estructuras como las pirámides de Egipto siguen alimentando la imaginación de quienes tienen a bien creer en la vida fuera de este planeta.

¿Qué son los ovnis?

Versículos de la Biblia sobre los poderes de los ángeles y de los ángeles caídos – En la Biblia vemos muchos objetos sobrenaturales descritos como ruedas, ejes, tronos, carruajes, luces de fuego, bolas de fuego, carruajes de fuego, objetos que giran, objetos oscuros y nubes luminosas.

  1. Estas descripciones tienen un parecido increíble con los OVNI modernos.
  2. Estos objetos en la Biblia han sido descritos haciendo cosas como volar, planear, ascender y descender.
  3. En Éxodo capítulos 7 y 8 vemos que Dios le permitió al demonio imitar algunos de los milagros de Dios para engañar a las personas.

Al diablo se le permitió hacer cambios físicos a elementos materiales. Los ángeles son seres espirituales muy poderosos que pueden:

See also:  Navidad Que Significa En La Biblia?

Interactuar con las personas e incluso asesinarlas (Génesis 16, 9; Génesis 19, 15; 1 Crónicas 21, 15; Juan 20, 12). Aparecer como seres humanos sin ser detectados por las personas (Génesis 19, 1-17; Hebreos 13, 2). Aparecer como seres brillantes que aterrorizan a aquellos que los ven (Mateo 28, 2-5). Aparecer en los sueños de la gente (Mateo 1, 20-24). Aparecerse a los animales, sin ser vistos por los humanos (Números 22, 21-27).

Los ángeles pueden asumir distintas formas y figuras. Tendría sentido, por lo tanto, que si los demonios son ángeles caídos, ellos posean muchas de las mismas habilidades que poseen los ángeles buenos y fieles descritos en la Biblia. Muchas personas que dicen que han tenido encuentros con alienígenas han descrito una apariencia semejante a la de un reptil.

Es muy interesante que cuando Satanás se le apareció a Eva en el Jardín del Edén, él se apareció en la forma de una serpiente (un reptil). Cuando alguien escucha la palabra reptil, lo primero que le viene a la mente es una serpiente. Ahora usted ya ha visto muchos hechos que demuestran que los OVNI son demonios.

Los OVNI son trampas de Satanás para las personas con el fin de convencernos de que hay alienígenas que son razas avanzadas de seres que nos están observando, visitando y que están con nosotros. Los OVNI son un artificio de Satanás de que hay alienígenas que están a punto de hacer el primer contacto o de invadirnos pronto.

  1. Los OVNI son materializaciones espirituales orquestadas por el diablo.
  2. Los OVNI son un engaño monumental con el objetivo de arrebatarnos o corromper la fe en el único Dios, Jesucristo.
  3. Los OVNI son simplemente un masivo engaño demoníaco venido del mismísimo abismo infernal.
  4. Notas: https://web-beta.archive.org/web/20090830041310/www.users.rcn.com/comingsoon/occult.html Por ejemplo vea Jacque Vallee, Messengers of Deception, p.163.
See also:  Como Ser Un Buen Esposo Segun La Biblia?

Brad Steiger, The Fellowship, Doubleday, 1988, p.170. Clifford Wilson & John Weldon, Close Encounters, A Better Explanation, San Diego, CA, pp.297-302. Dr. Jacques Vallée, Dimensions, Ballantine Books, New York, NY, edición 1988 (no en la nueva edición 2008), citado del forward de Whitley Strieber. Que Dice La Biblia Sobre Los Ovnis

¿Cuál es el mejor libro de ovnis que existe?

¿De dónde viene esto? El imaginario esotérico – En la producción cultural de tipo esotérico-mistérico-paranormal, que engloba programas de radio y televisión, libros, revistas y páginas de Internet, uno de los temas que aparece con cierta frecuencia es el de identificar los personajes y hechos sobrenaturales de la Biblia con los extraterrestres. Que Dice La Biblia Sobre Los Ovnis Se viene a decir, en resumen, que lo que a ojos de los antiguos parecían ángeles, hoy “sabemos” que son alienígenas. Como señaló en una ocasión el popular escritor español J.J. Benítez, creador de la saga novelesca Caballo de Troya, “la Biblia es el mejor libro de ovnis que existe”.

Y muchos se lo creen. Aquí el problema ya no está en la historicidad de lo que se cuenta ni en la crítica textual. Para ellos no es un problema exegético ni hermenéutico. Por el filón “misterioso” que tiene en sí misma la Sagrada Escritura, en este contexto esotérico se da por hecho que lo que se ha puesto por escrito es cierto.

Pero se le aplica el criterio de la ignorancia. Los hagiógrafos –las personas concretas que escribieron la Biblia– no poseían los conocimientos actuales ni sabían que existían seres inteligentes en otros planetas. Por ello daban una explicación religiosa a todo aquel hecho extraordinario del que eran testigos.

See also:  Que Es El Aliento De Vida Según La Biblia?

¿Es posible que los ovnis sean reales?

Investiguemos que dice la biblia sobre los ovnis – La interrogante sobre los ovnis o la vida inteligente en diferentes planetas se ha dispuesto muy pública. Diversos intelectuales de actualidad meditan sobre las probabilidades, instando en que no podemos estar solos en el firmamento.

La vida extraterrestre es el argumento de famosos eventos de televisivos y películas, y es asimismo una declaración muy frecuente en los cultos de la Nueva Era. pero determinar realmente que dice la biblia sobre los ovnis, es fácil, porque, realmente la Biblia no habla de manera específica sobre ellos ya sea de su existencia o su no existencia.

Pero si nos ponemos a estudiar este punto a la luz de la Palabra, podemos darnos cuenta en el libro de génesis que Que Dice La Biblia Sobre Los Ovnis cuando Dios creó a la tierra, no dice que creó otros planetas u otros seres en otros lugares del espacio. Dice explícitamente que ciertamente creó los cielos y la tierra y todas las cosas que están en ellos, pero en ningún lado menciona que haya creado vida en otros espacios del firmamento.