Que Es Omnipresencia En La Biblia?

Que Es Omnipresencia En La Biblia
Qué es Omnipresente: En este sentido, omnipresente es sinónimo de ubicuo. Según la doctrina cristiana, la omnipresencia es atributo por excelencia de Dios, así como la omnisciencia y la omnipotencia, cualidades que también se reconocen única y exclusivamente en Dios.

¿Cuál es el significado de omnipresencia?

Presencia intencional de quien quisiera estar en varias partes y acude deprisa.

¿Qué dice la Biblia de la omnisciencia de Dios?

Introducción – A través de los tiempos, el ser humano, la misma humanidad de ayer, de hoy, y de todos los tiempos, se pensó, se piensa que La Biblia, es un libro de libros, con fabulas, aventuras, creadas por los mismos hombres, y se dijo, y se dice que es cualquier libro, como muchos, pero no es así, se demostró, y se ha demostrado con hechos que La Biblia es cien por ciento Científica, y va más allá de nuestra mente, y de la misma tierra,

Los sesenta y seis libros que integran a la Biblia, no cursa con errores, ni se contradicen los autores de diferentes tiempos, espacios y lugares, es más los autores jamás se conocieron, porque vivieron en diferentes épocas, lo que paso, es que el *verdadero autor* fue el Espíritu Santo * que le dijo a cada uno de ellos, que es lo que tenían que escribir, por lo tanto, fue un solo.

*autor* y, por ende, no hubo ninguna equivocaron. La misma Biblia se contesta por sí sola, sabemos que son sesenta y seis libros, y todos y cada uno de ellos, nos hablan de un: Cordero, de una Roca, de un León de la Tribu de Judá, nos habla de un Creador de los Cielos y la Tierra, de un Cristo, de un Rey de Reyes, y Señor de Señores, de Agua Viva, la Puerta, de Pan de vida, de una Sangre que tiene mucho poder, y que esa Sangre sana toda enfermedad y todo cáncer es curada, pues bien, de todos ellos, es una sola persona Divina, de un Verbo, y es mi Cristo, en diferentes formas, tiempos, espacios, y lugares, los sesenta y seis libros habla de un Ser Divino-Santo, que es mi Jesucristo, pues el, es la Palabra, por ello en Hebreos.4: 12-13, nos dice así: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón,

  • Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta,
  • Resumiendo: Lo que ningún médico, pueda ir mas allá de su vista, hasta las células de cada tejido, órgano, aparato, o sistema, y hasta el mismo ADN, solo lo puede hacer mi Cristo, lo que el medico de los cuatro vientos, no pueda sanar un cáncer, de algún tejido de un paciente, y no puede saber que está pasando en el interior de ese cáncer, el que puede ver ahí, y más allá de ese cáncer, es mi Cristo, lo que no puede hacer nada del mal, el único que puede hacerlo es mi médico- abogado es mi Cristo.

Porque cuando mi Cristo se presentan, en una persona, las mismas células con su ADN reconocen a su Creador y le brindan *reverencia* y se dobla la materia (carne) a su Creador. Sabemos que la Palabra de mi Dios es Cristo, y ¿cómo lo sabemos? Lo sabemos a través de Las Sagradas Escrituras, porque ellas (los sesenta y seis libros) hablan de mi Cristo, y además el, es Omnisciente (todas las ciencias están en El) por lo tanto Él es Ciencia terrenal- cósmica (los cielos y la tierra) Él es grande- Poderoso, Divino- Santo- y además nada es oculto para él, porque el, lo sabe todo.

¿Qué quiere decir omnipotente omnisciente y omnipresente?

Significado de Omnipotente El término omnipotente o todopoderoso proviene de dos vocablos, omni-, que significa todo, y potente, que significa poder, Por tanto, alguien omnipotente es una persona que es capaz de hacer todo (o casi) cualquier cosa, que lo puede todo, que lo abarca todo, que no tiene ningún tipo de dificultad.

Un ser omnipotente es aquel que no necesita a nadie, es poderoso en todos los sentidos, tiene un poder inagotable y sin límites, un poder infinito e ilimitado. Omnipotente es un término muy utilizado para describir el poder de Dios en las diversas religiones, como el cristianismo, el judaísmo, el Islam, etc.

Los seguidores de estas religiones creen que su Dios es omnipotente, que es un ser superior, muy poderoso, con mayores poderes que cualquier ser humano, y su poder no conoce ningún obstáculo ni puede agotarse. Aunque no se puede comprender el poder divino, al ser aquel que al poder hacer todo, puede no cumplir las leyes de la naturaleza, de la física y de la lógica, o las utiliza de forma diferente, este poder puede existir y de hecho se pueden observar en el día a día diferentes acontecimientos o milagros que desafían este tipo de leyes infranqueables para el ser humano.

Por ejemplo, Dios puede convertir el agua en vino, caminar sobre el agua o resucitar. El término omnipotente surgió en la Grecia antigua, con la mitología, donde se decía mucho estas características como ser omnipotente, y omnipresente, Omnipotente es ese ser que tiene un poder ilimitado, omnisciente es el individuo que tiene todo el conocimiento del mundo, de toda la ciencia, que sabe todo, y omnipresente es el ser que está presente en todas partes, en todos los lugares, de manera simultánea, y estas características sólo podían pertenecer a un Dios.

Cómo citar: “Omnipotente”. En: Significados.com, Disponible en: https://www.significados.com/omnipotente/ Consultado: : Significado de Omnipotente

¿Donde dice en la Biblia que Dios es omnisapiente?

Él sabe todas las cosas.1Juan.3:20 – Pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas. Sabemos que nuestro Dios es Omnipotente, es Omnipresente y es Omnisciente, ahora bien, nosotros los seres humanos de los cuatro vientos somos: Tripartita es decir somos : Cuerpo (soma que está hecho por química orgánica e inorgánica) tenemos la mente que podemos decir que es *el alma * y tenemos la consciencia que es el *espíritu* y en la consciencia tenemos el poder de discernir el bien y el mal, y esa consciencia- espíritu se encuentra en el cerebro humano que lo separa del cerebro mamífero por un límite anatómico se le llama: Cuerpo calloso, y la mente- el alma es donde se encuentra el cerebro mamífero que ahí está el Sistema Límbico, la semilla de la iniquidad, el *yo* el *ego* y la soberbia y es donde la zona de la guerra espiritual de cada ser humano de los cuatro vientos.

  • Hebreos 4:12 dice asi : Porque la palabra de Dios es mas viva y eficaz, que toda espada de dos filos, penetra hasta partir el alma y el espiritu, las coyunturas, y los tuetanos y discerne los pensamientos y las intenciones del corazon.
  • Y la Biblica, esta integrada por los sesenta y seis libros y ademas, Las Sagradas Escrituras nos mencionan de una manera u otra de diferentes formasn tiempos y lugares a Jescucristo, es por ello, que la misma Palabra es mi Cristo, y como el es recto, justo e incorruptible, la verdad esta en el, y cuando el habla, su palabra que es una verdad pura, no hay quien soporte su palabra, porque todos nosotros estamos llenos de llagas, de corrupcion desde el cabella hasta los dedos de ambos pies, es decir todo nuestro ser, esta corrompido, y hasta emerje la maldad en nuesta piel, dia y noche, y cuando el habla, su palabra es tan fuerte, que su Santidad tumba a cada ser humano, porque nuestra carne, es debil ante su presencia y de su palabra, y es por ello, que toda carne se tiene que arrodillarse ante su presencia.
See also:  En Que Libro Dela Biblia Aparece Jose?

Resumiendo: Dios es Omnipotente, es Omipresente y es Omnsciente, y por lo tanto Dios es Cientifico porque en el estan todas las ciencias (Omnisciente- Omnsciencia). Y hoy dia ya esta demostrado, y los mismos cientifcos lo reconocen, que en verdad Dios es Ciencia, y lo dice su Palabra que esta en Las Sagradas Escrituras.

Juan.1:1 dice así: En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Nombres del Señor en Juan 1.1.- El Verbo (versículo 1). En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.2.- La vida de los hombres (versículo 4). En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.3.- La luz de los hombres (versículos, 4, 9).

Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.4.- El Hijo de Dios (versículos 18, 34, 49). A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el son del Padre, él le ha dado a conocer. Y yo le vi, y he dado testimonio de que este es el Hijo de Dios.

  1. Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel,5.- El Cordero de Dios (versículos 29, 36).
  2. El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
  3. Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios.6.- Aquel que quita el pecado (v.29).7.- Aquel que bautiza con el Espíritu Santo (v.33).

Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquel me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre el, ese es el que bautiza con el Espíritu Santo.8.- El Mesías (v.41). Este hallo primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo).9.- El Rey de Israel (v.49) Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tu eres el Rey de Israel.10.- El Hijo del Hombre (v.51). Lucas.1:35 dice así: Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. (Aquí se describe la trinidad (Dios- Padre, Dios-Hijo y Dios- Espíritu Santo). La divinidad de Cristo. Lucas.1:35.

1. Confirmada por el Padre celestial. (Mateo.3:17). dice así: Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia. 2. Testificada por el Señor delante del Sanedrín (Mateo.26: 63-64; dice así: Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios. Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo. Marcos.14:61-62). Dice así: Mas el callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito? Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo. 3. Anunciada a María por el ángel Gabriel (Lucas.1:35). Dice así: Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. 4. Predicada por Juan el Bautista (Juan.1:34). Y yo le vi, y he dado testimonio de que este es el Hijo de Dios. 5. Testificada por los discípulos (Juan.6:69). Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 6. Confesada abiertamente por los demonios (Mateo.8: 29; Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo? Marcos.3:11). Y los espíritus inmundos, al verle, se postraban delante de él, y daban voces, diciendo: Tu eres el Hijo de Dios. 7. Reconocida por el centurión debajo de la cruz (Mateo.27: 54). El centurión, y los que estaban con el guardando a Jesús, visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente este era Hijo de Dios. 8. Predicada por Pablo (Hechos.9: 20). En seguida predicaba a Cristo en las sinagogas, diciendo que este era el Hijo de Dios. 9. Citada por Marcos en el comienzo de su evangelio. (Marcos.1:1). Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios. 10. Confesada por Natanael: * Tu eres el Hijo de Dios* (Juan.1.49). 11. Otros pasajes) Juan.9: 35- 38; 20: 31; Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios? Respondió el y dijo: ¿Quién es, ¿Señor, para que crea en él? Y él dijo: Creo, Señor; y le adoro. Romanos.1:4). Que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos.

See also:  Que Significa Soñar Que Alguien Me Quita Piojos?

Filipenses.2:7 dice así: Sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres. Resumiendo: Nuestro Dios lo sabe todo, porque él es Omnipotente, él es Omnipresente y por qué él es Omnisciente. Por todo ello y más, él es lo que es el.

¿Qué es la omnipotencia de Dios?

La omnipotencia de Dios no puede alterar las leyes de la física o de la lógica; su omnipotencia se mide por el dominio de esas leyes a las cuales Él también está sujeto. La omnipotencia de Dios consiste en que ha alcanzado el máximo potencial de su especie (humanidad) y es tan poderoso como su especie lo puede ser.

¿Qué es un Dios omnipotente?

Adj. Que todo lo puede, atributo solo de Dios.

¿Qué dice Salmo 139 4?

4 Pues aún no está la palabra en mi lengua,y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.5 Detrás y delante me rodeastey sobre mí pusiste tu mano.6 Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí;elevado es, no puedo comprenderlo.

¿Donde aparece la palabra omnisciente?

OMNISCIENTE – La palabra ” omnisciente ” est formada con races latinas y significa “que todo los sabe”. Sus componentes lxicos son: omni (todo), scire (saber), ms el sufijo -ente (agente). Ver: sufijos, otras raíces latinas, omnipotente y tambin prescindir,

Atención : Esta es una entrada mínima. Solamente incluye la radicacin y la sufijacin de la palabra omnisciente, Ni siquiera la tenemos en el ndice alfabtico de abajo y no la incluimos en el nmero total de palabras de este diccionario. Se recomienda seguir los enlaces dados arriba en letras azules para más información sobre los elementos que forman esta palabra.

Avísanos si tienes ms datos o si encuentras algn error. Miembros Autorizados solamente: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z ↑↑↑ Grupos Anteriores Los iconos de la parte superior e inferior de la pgina te llevarn a otras secciones tiles e interesantes. Puedes encontrar la etimologa de una palabra usando el motor de bsqueda en la parte superior a mano derecha de la pantalla. Escribe el trmino que buscas en la casilla que dice Busca aqu y luego presiona la tecla “Entrar”, “↲” o “⚲” dependiendo de tu teclado.

¿Cómo se dice cuando Dios está en todas partes?

Omnipresente- Dios está presente en todas partes, todo el tiempo.

¿Qué significa la palabra Omnibenevolente?

Sustantivo femenino –

Singular Plural
omnibenevolencia omnibenevolencias

1 Cualidad a ser bueno o tener buena voluntad con todos o todo, Se caracteriza como una de las cualidades de Dios,

Uso: se usa en la religión sobre todo.

¿Qué es omnipotencia sinonimo?

Sinónimo ‘ omnipotencia ‘ supremacía, superioridad – Diccionario de sinónimos.

¿Qué significa Omnipotente y sempiterno?

Sempiterno es un concepto cuya raíz etimológica se halla en el vocablo latino sempiternus, Se trata de un adjetivo que permite calificar a aquello que tuvo un comienzo pero que no contará con un final, Lo sempiterno, por lo tanto, es perpetuo ya que se extenderá por siempre. Que Es Omnipresencia En La Biblia Lo sempiterno tiene comienzo pero no final.

¿Qué quiere decir que Dios es inmutable?

Dios y lo inmutable – Lo único verdaderamente inmutable es aquello que trasciende la condición temporal, En el ámbito de la religión, la inmutabilidad es una característica atribuida a Dios ya que Él es siempre el mismo y no experimenta ninguna mutación.

  1. Así como Dios no cambia, sus designios tampoco lo hacen.
  2. La naturaleza, el carácter y los atributos de Dios se mantienen intactos desde el comienzo de los tiempos; además, dado que el cristianismo lo considera perfecto y que un cambio sólo contempla que algo o alguien se vuelva mejor o peor, Dios no puede cambiar, no puede volverse más o menos benevolente.

La inmutabilidad de Dios es necesaria para la religión, así como no lo es que su figura pueda o deba sufrir modificaciones. Ver también: Mutación

¿Cuáles son las cualidades de Dios?

La Biblia también describe a Dios en términos positivos. – La teología cristiana refleja esto cuando decimos que él es eterno, santo, omnisciente, omnipotente y omnipresente. Cada uno de los atributos de Dios califica a los demás, de modo que nunca son abstractos o considerados de manera aislada.

  1. Por ejemplo, decir que Dios es “todopoderoso” (omnipotente) no significa que pueda hacer cualquier cosa, sino que no está limitado por algo o alguien más grande que él.
  2. Dios no puede negar su propia naturaleza, pero puede ejercer su voluntad soberana en cualquier forma que elija.
  3. Los teólogos han clasificado los atributos de Dios de varias maneras, pero estas formas generalmente se dividen en dos categorías: atributos que describen a Dios en sí mismo y atributos que describen a Dios en sus relaciones con las criaturas.

Los primeros a menudo se llaman incomunicables o absolutos (como la infinitud o la omnipresencia), y los últimos comunicables o relativos (como la santidad o la fidelidad). Estrictamente hablando, todos los atributos de Dios son incomunicables o propios de su naturaleza única como Dios.

Pero muchos de ellos se refieren a la actividad de Dios hacia las criaturas y también tienen correspondencias en el orden creado. Los seres humanos no somos divinos, pero en muchos aspectos reflejamos su carácter como portadores de su imagen, Por ejemplo, Dios sabe y entiende todas las cosas; es omnisciente.

Los seres humanos también tienen una mente y pueden saber muchas cosas, pero de una manera finita más que de la manera infinita que Dios conoce todas las cosas. Del mismo modo, Dios es eterno, y le da a los seres humanos algo que llamamos vida eterna, pero nuestra vida eterna tiene un principio, algo que no sucede con la suya.

See also:  Que Significa Soñar Que Alguien Muerto Te Habla?

También es un don de su gracia, mientras que su vida le pertenece a él por naturaleza. Debido a que los atributos incomunicables o absolutos de Dios son difíciles de comprender, a menudo se los critica por ser incoherentes o problemáticos. Por ejemplo, muchos teólogos en tiempos recientes han tenido dificultades con la impasibilidad de Dios (su incapacidad para sufrir) porque piensan que un Dios que no puede sufrir en su misma naturaleza no es capaz de entender o simpatizar con aquellos que sí lo hacen.

Para ellos, Dios debe poder entrar en la experiencia del sufrimiento humano para redimirnos de él. Los teólogos clásicos concuerdan con esta preocupación, pero dicen que entrar en el sufrimiento humano es exactamente lo que ha hecho el Hijo de Dios convirtiéndose en un hombre como Jesucristo.

¿Qué dice la Biblia en Éxodo 33 14?

Éxodo 33

  • 1 Y Jehová dijo a Moisés: Ve, sube de aquí, tú y el pueblo que sacaste de la tierra de Egipto, a la tierra de la cual juré a Abraham, a Isaac y a Jacob, diciendo: A tu la daré.
  • 2 Y yo enviaré delante de ti un y echaré fuera al, y al amorreo, y al heteo, y al ferezeo, y al heveo y al jebuseo.
  • 3 Sube a la tierra que fluye leche y miel, pero yo no subiré en medio de ti, porque eres pueblo de dura cerviz, no sea que te consuma en el camino.
  • 4 Y cuando oyó el pueblo esta mala noticia, se lamentaron, y ninguno se puso sus atavíos.

5 Pues Jehová había dicho a Moisés: Di a los hijos de Israel: Vosotros sois pueblo de cerviz; en un momento en medio de ti, y te consumiré. Quítate, pues, ahora tus atavíos, para que yo sepa lo que he de hacer contigo.6 Entonces los hijos de Israel se despojaron de sus atavíos desde el monte Horeb.7 Y Moisés tomó el tabernáculo y lo levantó fuera del campamento, lejos del campamento, y lo llamó el de Reunión.

  1. 8 Y sucedía que cuando salía Moisés al tabernáculo, todo el pueblo se levantaba y estaba cada cual de pie a la entrada de su tienda, y miraban a Moisés hasta que él entraba en el tabernáculo.
  2. 9 Y cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la descendía y se ponía a la entrada del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés.
  3. 10 Y cuando todo el pueblo veía la columna de nube que estaba a la entrada del tabernáculo, se levantaba todo el pueblo, cada uno a la entrada de su tienda, y adoraba.

11 Y hablaba a Moisés, como habla cualquiera con su, Y volvía al campamento; pero el joven, su ayudante, hijo de Nun, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.12 Y dijo Moisés a Jehová: He aquí, tú me dices a mí: Saca a este pueblo, pero no me has declarado a quién has de enviar conmigo. Sin embargo, tú dices: te he conocido por tu y has hallado también gracia ante mis ojos.

  • 13 Ahora, pues, si he hallado ante tus ojos, te ruego que me ahora tu camino, para que te conozca y halle gracia ante tus ojos; y mira que esta gente es pueblo.
  • 14 Y él dijo: presencia irá contigo y te daré,
  • 15 Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.
  • 16 ¿Y en qué, pues, se conocerá que he hallado gracia ante tus ojos, yo y tu pueblo, sino en que tú con nosotros, y que yo y tu pueblo seamos de todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra?
  • 17 Y Jehová dijo a Moisés: También esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia ante mis ojos y te he conocido por tu nombre.
  • 18 Él entonces dijo: Te ruego que me muestres tu,
  • 19 Y Jehová le respondió: Yo haré pasar toda mi bondad delante de tu rostro y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré para con el que seré clemente.
  • 20 Y además : No podrás mi rostro, porque ningún hombre me y vivirá.
  • 21 Y dijo aún Jehová: He aquí, hay un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña;
  • 22 y sucederá que, cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña y te cubriré con mi mano hasta que yo haya pasado.
  • 23 Después apartaré mi mano y verás mis espaldas, pero no se verá mi,

¿Qué significa la palabra Omnividente?

Adj. Que ve todas las cosas.

¿Cuál es el origen de la palabra omnipresente?

OMNIPRESENTE – La palabra ” omnipresente ” est formada con races latinas y significa “que est siempre presente”. Sus componentes lxicos son: el prefijo omni- (todo), prae- (antes), esse (estar), ms el sufijo -ente (participio de presente). Ver: prefijos, sufijos, otras raíces latinas, omnipotente y tambin presente,

Atención : Esta es una entrada mínima. Solamente incluye la prefijacin, radicacin y sufijacin de la palabra omnipresente, Ni siquiera la tenemos en el ndice alfabtico de abajo y no la incluimos en el nmero total de palabras de este diccionario. Se recomienda seguir los enlaces dados arriba en letras azules para más información sobre los elementos que forman esta palabra.

Avísanos si tienes ms datos o si encuentras algn error. Miembros Autorizados solamente: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z ↑↑↑ Grupos Anteriores Los iconos de la parte superior e inferior de la pgina te llevarn a otras secciones tiles e interesantes. Puedes encontrar la etimologa de una palabra usando el motor de bsqueda en la parte superior a mano derecha de la pantalla. Escribe el trmino que buscas en la casilla que dice Busca aqu y luego presiona la tecla “Entrar”, “↲” o “⚲” dependiendo de tu teclado.

¿Qué significa la palabra Omnibenevolente?

Sustantivo femenino –

Singular Plural
omnibenevolencia omnibenevolencias

1 Cualidad a ser bueno o tener buena voluntad con todos o todo, Se caracteriza como una de las cualidades de Dios,

Uso: se usa en la religión sobre todo.

¿Qué significa omnisciencia Wikipedia?

La omnisciencia (del latín omnis, ‘todo’, y scientia, ‘ciencia’​) es saberlo todo. Se dice que es un atributo propio de Dios​.