Steve Hill – Biografia en Español

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on twitter

Impulsado por su propia liberación dramática de las drogas, el alcohol y el crimen en 1975, Steve Hill dedicó su vida a difundir el evangelio de Jesucristo en todo el mundo. Su pasión por ayudar a quienes estaban sufriendo y su búsqueda de un avivamiento genuino, inspirado por Dios, solo se intensificó después de años de trabajo misionero, plantación de iglesias y cruzadas evangelísticas.

De 1995 a 2000, Steve sirvió como evangelista del avivamiento de Brownsville en Pensacola, Florida. Ampliamente cubierto por los medios de comunicación, esta increíble serie de reuniones atrajo a más de 4 millones de personas a través de las puertas de la iglesia de la Asamblea de Dios de Brownsville. Las noticias comenzaron a difundirse en todo el mundo de que algo fuera de lo normal estaba sucediendo en este avivamiento. Durante esos cinco años, los devotos, los cínicos y los curiosos vinieron de todos los ámbitos de la vida, viajando desde 150 naciones diferentes de todo el mundo. Cientos de miles lloraron en los altares, se arrepintieron de los estilos de vida pecaminosos y entregaron sus vidas a Jesús. Las vidas cambiaron dramáticamente, los matrimonios fueron restaurados y las adicciones se rompieron cuando el Evangelio de Jesucristo fue presentado con claridad.

A medida que llegaban las invitaciones para ministrar de todo el mundo, Steve sintió la carga del Señor por aquellos que no pudieron asistir al avivamiento de Brownsville. En 2000, el ministerio se mudó al área de Dallas / Ft Worth y lanzó una importante campaña mundial a través de cruzadas y televisión para llegar a millones con el Evangelio. En 2002, mientras predicaba en Alemania con Reinhard Bonnke, el Señor le habló claramente a Steve: “Mis ovejas necesitan un redil”. Steve sabía que el Señor lo estaba llamando a él y a Jeri para plantar una iglesia en el área de Dallas / Ft Worth. En 2003 se inauguró la Iglesia Heartland World Ministries y hoy es un grupo próspero de creyentes apasionados por el Señor y por alcanzar nuestro mundo con el Evangelio de Jesucristo.

En 2007, Steve fue diagnosticado con cáncer de melanoma y comenzó una larga y dura batalla por su vida que duró siete años. Durante ese tiempo, continuó haciendo todo lo posible para alcanzar a las personas para Cristo. En noviembre de 2012, Steve tuvo una visión de una avalancha espiritual masiva que podría destruir millones. La visión fue una advertencia del Señor sobre la peligrosa enseñanza falsa que está impregnando el Cuerpo de Cristo en los últimos días, causando que multitudes naufraguen espiritualmente. Al darse cuenta de la urgencia del mensaje, en solo un mes mientras se sometía a tratamientos contra el cáncer, Steve escribió un libro, Avalancha espiritual, que detalla la visión que se publicó en marzo de 2013. Un año después, el 9 de marzo de 2014, Steve se fue a su casa. con el Señor

El asombroso legado de Steve de alcanzar almas para Cristo e impactar nuestro mundo con el Evangelio continúa a través de toda la familia Hill. Un predicador ungido por derecho propio, la esposa de Steve, Jeri, se desempeña como presidente de los Ministerios Steve Hill. Sus hijas Kelsey y Shelby, y su yerno Aaron trabajan junto a ella predicando en iglesias, conferencias, eventos juveniles, reuniones de mujeres, en el campo misionero y en todo el mundo.

5 verdades sobre el Espíritu Santo
Jesús dijo: “Pero Yo les digo la verdad: les conviene...
10 cosas que debes saber sobre el Espíritu Santo
Hay muchos malentendidos en cuanto al Espíritu Santo. Algunos lo...
Unción de Liberación
¿Cuanto crees que necesitas la Unción del Espíritu Santo? La...
¿Cancelo o No Netflix?
Las personas a veces me veían como un tipo raro...
Casiodoro de Reina – Biografia Español
(1520-1594) Traductor de la biblia al español Primer traductor de...
Las 70 Resoluciones de Jonathan Edwards – Español
Estoy apercibido de la realidad de que soy incapaz de...